Cinco canteranas del Bembibre Hockey Club han sido convocadas a las sesiones de control de la Federación de Patinaje de Castilla y León, que tendrán lugar este domingo, día 3 de marzo, en Soria. Se trata de Samira, Carla, Jimena, Paola y Alexia, las jóvenes patinadoras que tendrán la oportunidad de conocer la preparación en el ámbito autonómico.
Es la segunda vez en lo que va de temporada que estas cinco jugadoras reciben la llamada para estas concentraciones. Pasarán la mañana del domingo con entrenadores de primer nivel, nominados por la propia Federación.
Trabajarán en tecnificación desde las 11 hasta finalizar a las 13:30 horas en el primer turno, que es en el que están englobadas.
Este tipo de concentraciones tienen como objetivo hacer un seguimiento a jugadoras y jugadores que proyectan un potencial apto para este deporte y sean futuribles para las categorías de formación de las selecciones de Castilla y León.
Toda una apuesta en las que las pequeñas Águilas seguirán su proceso de aprendizaje y mejora. Pero sin olvidar valores clave: el compañerismo y la diversión, dentro de las propias condiciones de trabajo en las horas señaladas.
Desde la Federación han apostado por el compromiso, actitud y proyección de éstas promesas. Algo que ha destacado el Bembibre H.C. felicitando a estas jóvenes deportistas deseándoles un fin de semana provechoso bajo las órdenes de la propia Federación castellano leonesa.