Jugadoras y cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre visitan dos colegios

Como ya hicieran recientemente en la localidad berciana de Toreno, componentes de la plantilla y el cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre estuvieron durante la mañana de este jueves en dos centros educativos del Bierzo Alto. En esta ocasión, acudieron al Colegio Santa Bárbara, en el barrio bembibrense de Socuello, y al de la pedanía de San Román de Bembibre. En ambas visitas, las jugadoras compartieron las experiencias vividas durante su carrera profesional con los niños y profesores presentes en las charlas, todos ellos invitados al próximo partido del conjunto dirigido por ‘Chiqui’ Barros ante Gernika Bizkaia, encuentro que se disputará este sábado, desde las 18:15 horas, en el Bembibre Arena.

Tratando de promocionar y fomentar la práctica del baloncesto y del deporte en general en toda la comarca, las jugadoras contaron anécdotas de su carrera a estudiantes y profesores de ambos centros, quienes mostraron gran interés por la marcha del equipo -en estos momentos, cuarto clasificado- y realizaron preguntas acerca del estilo de vida fuera de las canchas y los hábitos saludables de los deportistas de alto nivel. También quisieron conocer aspectos la práctica del baloncesto, cuestiones todas ellas que fueron respondidas en el tono distendido que predominó en toda la charla.

Todo ello contribuyó a que las visitas de las jugadoras del Embutidos Pajariel Bembibre fueran muy amenas, mientras que tanto profesores como alumnos hicieron gala del exhaustivo seguimiento que realizan del conjunto berciano en su tercera temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino nacional. En el colegio de San Román, perteneciente al C.R.A. ‘El Redondal’ Matachana, las jugadoras saltaron al patio para jugar un pequeño partido con los niños que las acompañaron durante la charla.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera