Después del magnífico estreno del Cadete Femenino, que se impuso por 46-29 a La Virgen del Camino, vuelven las competiciones para el resto de categorías inferiores del Club Baloncesto Bembibre PDM, que también compiten en División Provincial. Este fin de semana, concretamente el próximo domingo, disputarán su primer compromiso de la nueva temporada tanto el Júnior Femenino de Roberto Carlos Martínez, como el Infantil Femenino de Raquel Álvarez, ambos en el Bembibre Arena de la capital del Bierzo Alto. El equipo cadete, por su parte, descansará.
Habrá que madrugar el domingo para ver el primer partido. A partir de las 10:30 horas, el Bembibre Arena acogerá el duelo entre el Infantil Femenino del club del Bierzo Alto y el Colegio Leonés. Tras haber aplazado su primer encuentro, que debió haberse disputado en Benavente el pasado 9 de noviembre, este compromiso, que será adelantado a la 7ª jornada, supondrá el estreno de las de Raquel Álvarez en la nueva temporada de la División Provincial.
Por su parte, el Júnior, que tampoco se había estrenado, se enfrentará, a partir de las 17:45 horas y también en el Bembibre Arena, a La Virgen del Camino. Tras haber aplazado su encuentro ante Jesuitas B.F. León, este duelo será el primero que disputen las de Roberto Carlos Martínez en la nueva temporada de la División Provincial, una categoría en la que también competirá el Cadete Femenino, que esta semana descansa tras haber vencido en su primer compromiso.
Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…
La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…
Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…
Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…
El Bembibre H.C. afronta este sábado 15 de noviembre la séptima jornada de la OK…
La iniciativa, promovida por el propio centro y apoyada por numerosos patrocinadores locales, convertirá por…