Categorías: Deportes

Jugadoras y cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre comparten experiencias en el Colegio Valladares Rodríguez de Toreno

Como hicieran hace apenas un mes en dos centros educativos de la capital del Bierzo Alto y repitiendo la visita de la pasada temporada, miembros de la plantilla y el cuerpo técnico del Embutidos Pajariel Bembibre estuvieron este jueves en el colegio Valladares Rodríguez de la localidad berciana de Toreno, donde compartieron con los niños sus vivencias a lo largo de las tres campañas que lleva la escuadra rojilla en la Liga Femenina. Los estudiantes presentes, por su parte, demostraron gran interés por la marcha del equipo en la máxima categoría del baloncesto femenino.

Dentro de la pretensión del Club Baloncesto Bembibre de promocionar el deporte de la canasta y llevarlo a todos los rincones del Bierzo, su entrenador, ‘Chiqui’ Barros, junto a dos de sus jugadoras, Verónica Matoso y Eli Vivas, su asistente, Raquel Álvarez, y la delegada del equipo, Verónica González, acudieron este jueves al Colegio Valladares Rodríguez de la localidad berciana de Toreno para participar en una charla con los niños y niñas del centro. Allí, los estudiantes expresaron sus inquietudes y fueron invitados al partido que enfrentará al conjunto bembibrense con el Mann Filter de Zaragoza. El mismo se disputará el próximo sábado, a partir de las 18:15 horas, en el Bembibre Arena de la villa del Boeza.

 

Nujirio

Entradas recientes

El Bembibre H.C. vence por primera vez al Cerdanyola

El Bembibre H.C sigue en estado de gracia tras derrotar al Cerdanyola por el resultado…

5 horas hace

El Bembibre se hunde en el barro de “La Caldera”, en un partido que no debió disputarse

El Atlético Bembibre regresó de Mansilla con una derrota, en un partido que nunca debió…

5 horas hace

Tres entrenadores del Atlético Bembibre galardonados en la Gala del Entrenador de la RFCYLF

Los técnicos del Atlético Bembibre, Roberto Carlos Pinto Merino, Maximino Menéndez Velasco, y Antonio Prieto…

1 día hace

La Gasbi estrena su Centro de Simulación en el Servicio de Urgencias para formar a los sanitarios en situaciones de emergencia

La Gerencia de Asistencia Sanitaria del Bierzo (Gasbi) ha inaugurado su Centro de Simulación en…

1 día hace

Cómo ayuda Cardano a fortalecer tu confianza digital

Hace no tanto tiempo, hablar de criptomonedas sonaba a ciencia ficción. Hoy forman parte de…

1 día hace

Noceda del Bierzo celebra la III Jornadas de Pinchos de Matanza con sorteo de 300 euros

Noceda del Bierzo volverá a celebrar sus jornadas gastronómicas dedicadas a los pinchos de matanza.…

2 días hace