Tres de tres para el Atlético Bembibre F.S.

El Atlético Bembibre F.S. se impuso con comodidad al Tierno Galván de Valladolid, dos equipos con una trayectoria completamente opuesta en este comienzo de liga. Mientras los bercianos solo conocen la victoria, el conjunto castellano sigue con el casillero de puntos vacío.

Se adelantó el Bembibre con un disparo de Galle desde la frontal, pero el Tierno Galván no tardó en igualar el marcador, al aprovechar la primera ocasión de peligro para batir a Marcos. La alegría les duró poco porque de nuevo Galle, y también desde fuera del área, ponía en ventaja a los bercianos.

 

Los atléticos estaban siendo muy superiores sobre la cancha, pero los continuos errores a la hora de culminar las ocasiones claras que creaban, y el elevado número de faltas cometidas, la mayoría innecesarias, hizo que los vallisoletanos se encontraran con un doble penalti para empatar el partido a ocho minutos del descanso. El lanzamiento fue bueno, pero mucho mejor fue la intervención de Marcos, que consiguió evitar el gol.

Juanín puso un poco de tranquilidad al anotar el tercer tanto, mientras el equipo frenaba su ímpetu, evitando cometer faltas para no ser sancionados con otro doble penalti. Sin embargo a 16 segundos para el descanso, el colegiado señala una falta sobre la línea del área que da una nueva oportunidad al Tierno Galván. El lanzamiento, muy fuerte, se pierde por encima de la portería.

La segunda parte siguió por los mismos derroteros. El Bembibre no terminaba de cerrar el partido, y el equipo castellano seguía luchando en busca de un gol que le permitiera acercarse en el marcador. Incluso Piru y después Iván, enviaron el balón fuera con el portero ya batido.

Iván conseguía marcar por fin, a cinco minutos para el final, por lo que el entrenador del Tierno Galván puso en práctica la figura del portero jugador. Un intento desesperado que no dio resultado y propició el quinto, obra de Maqui, después de recuperar un balón y disparar desde lejos a puerta vacía.

La próxima semana no habrá competición para los bercianos, ya que les toca descansar.

 

 

 

 

 

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera