Este domingo visita La Devesa el Club Deportivo Palencia, uno de los candidatos a jugar la fase de ascenso, que cuenta en sus filas con jugadores importantes y muy conocidos en la categoría, como Durantez, Iván Cabezudo o el propio Diego Torres, que militó la pasada temporada en Segunda B con la Cultural Leonesa.
Los palentinos, después de encajar un 0-3 en casa frente a la Gimnástica Segoviana en el primer partido de liga, han conseguido rehacerse para encadenar tres victorias consecutivas con marcadores muy contundentes (12 goles a favor y 2 en contra en las últimas tres jornadas).
El Atlético Bembibre, por su parte, tratará de lograr la segunda victoria de la temporada, para lo que tendrá que mejorar su efectividad en ataque y no dejar escapar tantas ocasiones como malogró en Salamanca, lo que le impidió regresar con los tres puntos.
Ministro cuenta con dos ausencias por lesión, la ya conocida de Isma y la de Sergio Cueto, que con un golpe en la rodilla estará una semana de baja.
Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Tano, Rodri, Feijóo, Espi, Cubero, Miguel, José Manuel, Dani Martínez, Alexis, Lucho, Marcos, Joshua, Rubén y Aleixo.
El partido se juega el domingo en La Devesa a las 19.00 horas
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…
El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…
El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…
El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…
Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…
Sanidad hace balance. La cobertura de vacunación frente a la gripe estacional en Castilla y…