El Bembibre HC recibe este domingo al Voltregá en la quinta jornada de la OK Liga Iberdrola. Las bercianas quieren plasmar con puntos el buen juego que han mostrado hasta la fecha, mientras que las catalanas buscarán sumar su segunda victoria.
El conjunto catalán logró empatar ante el Telecable en la segunda jornada y tiene hasta la fecha cuatro puntos, gracias a su victoria a domicilio ante el Mataró. Un equipo muy rápido y con mucha capacidad de jugar uno contra uno, quizás su juventud sea un arma de doble filo, lo que deberá explotar Carlos Figueroa para intentar sacar tajada del envite.
El Voltregá ya ha saboreado las mieles de la victoria en títulos de liga y ha participado en competiciones europeas, por lo que no es ningún caramelo. Con la posible ausencia de Icía Brea, las Águilas deberán solventar ese hándicap con elaboraciones de juego en equipo y mantener las posesiones más allá de las individualidades.
Un partido que será muy atractivo para el público asistente ya que la juventud se abrirá paso en la pista del Bembibre Arena, desafiando todo lo que se ponga por delante, para bien o para mal. Se podrán observar dos estilos diferentes, uno muy vertical, el del equipo visitante, que siempre busca la rapidez de sus acciones y otro, el de las locales, que busca elaborar y buscar el juego más equilibrado del equipo.