Categorías: Deportes

BM Villaquilambre 42 – BM Bembibre PDM 35

Con las ausencias de Richi, Jose, Alvaro, Alberto y Cami, y con solo 9 jugadores de la plantilla disponibles, nos enfrentamos a uno de los equipos de la zona alta de la clasificación.

Partido vibrante y físico el que planteo el equipo local, visto la falta de efectivos de BM BEMBIBRE, lo que le permitió irse en el marcador con un 25 – 17 al descanso, en parte tambien debido a pérdidas un tanto infantiles que permitian contínuos contraataques.

El descanso pareció sentarle bien a nuestros chicos y salieron en la segunda parte a darlo todo. Se evitaron las pérdidas de la primera parte, sacando fuerzas de flaqueza y luchando hasta la extenuación. Lograron ponerse a 4 goles con 10 minutos para el final, pero la gasolina no dio para más y un 5 – 2 en los últimos 10 minutos llevó al resultado definitivo de 42 -35.

BM VILLAQUILAMBRE: De La Torre, Raúl (4), Javier (3), Valiño (9), Fran (7), Vicente (5), Weber (2), Tambien jugaron Hector (4), Alex, Vilda, Rodrigo, Ignacio, Leo (8).

BM BEMBIBRE PDM: Diego, Rafa (1), Vega (2), J. Bandera (7), Pousa (5), Angel (4), Moli (13), Tambien jugaron Villa, Fredy (3)

Javier Campazas Candelero
jachaves

Entradas recientes

El Ayuntamiento confirma que el agua de La Ribera de Folgoso no es apta para el consumo humano y anuncia cortes de suministro

El Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha publicado un bando municipal sobre el servicio…

23 minutos hace

Folgoso llama a la prudencia en La Ribera ante el riesgo de quedarse sin agua por los lodos del río Boeza

La Ribera de Folgoso se encuentra en una situación de máxima preocupación por el arrastre…

2 horas hace

Transportes aprueba el proyecto para construir el nuevo viaducto de Tremor en la A-6

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha aprobado el expediente de información pública y,…

1 día hace

El PP de Castropodame exige a la Diputación una intervención urgente en las carreteras del municipio

El grupo Popular en el Ayuntamiento de Castropodame ha reclamado a la Diputación de León…

1 día hace

La Guardia Civil devuelve en Bembibre una mochila extraviada con 700 euros y documentación

La Guardia Civil de Bembibre ha devuelto a su legítima propietaria una mochila extraviada que…

1 día hace

“Días de rodillas peladas” en Tremor de Arriba

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Tremor de Arriba acogerá…

2 días hace