Aplastante victoria individual y por equipos del Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team en tierras portuguesas

Tremenda demostración de fortaleza, estrategia, liderazgo y decisión del Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team en el Circuito da Curia / Troféu Inter-Regional Esperanças 2023. El equipo afincado en Bembibre no se conformó con ganar la carrera tanto en la clasificación individual como en la de equipos, si no que lo hizo de manera aplastante al ocupar los cuatro primero puestos de la clasificación general individual y aventajando casi en 1 minuto al quinto y sexto clasificado; fruto de ello la plácida victoria en la clasificación de escuadras. En el mismo tiempo todos, entraron en meta Alexander Finlay Ball como vencedor, seguido de Elkin Malaver, Cristóbal Mena y Christopher Morales.

El equipo lo tenía claro y el objetivo, incluso antes de iniciar el viaje a Portugal, no era otro que pelear por la victoria para reeditar la gran actuación del año pasado. Y vaya si lo cumplieron los pupilos de Alberto Núñez, comandando el pelotón y tomando el control del ritmo a su antojo, tensando el ritmo hasta crear un buen corte coordinado que hizo que los cuatro ciclistas comenzaran a tomar ventaja. Como si de una contra reloj por equipos se tratara los cuatro corredores del Maglia Tecnosylva Bembibre comenzaron a trabajar conjuntamente en imprimir un ritmo frenético a
relevos que el pelotón no conseguía rebajar. Además, los tres compañeros que quedaban en el pelotón cumplían con su parte de secar intentos de salto en la búsqueda de los escapados del equipo e interferir en el ritmo de caza que se intentaba lanzar desde el grupo perseguidor.

Caían los kilómetros y el panorama no hacía más que mejorar para el equipo leonés y la alegría empezaba a apoderarse del coche del Maglia Tecnosylva Bembibre que no hacía más que seguir animando desde la emisora, reportando que la ventaja al gran grupo iba a ser más que suficiente para el gran festejo en la línea de meta. El pódium se quedaba pequeño, tanto para la clasificación general como para la de los sprints especiales, al copar los ciclistas del equipo del Bierzo las tres primeras clasificaciones. Y como en el 2022, en esta nueva edición, el Maglia Tecnosylva Bembibre Cycling Team arrasaba en la clasificación general por equipos aventajando al segundo equipo en casi 19 minutos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado255
2Alemán251
3Iván Tato-51
4Ivanildo-51
5Isra249
6Igor246
7Dani Ceinos344
8Álex Martínez143
9Del Valle241
10Iker Rodríguez-39
11Alderete237
12Sebas135
13Willy230
14Christian229
15Tapha-25
16Álex Contreras120
17Yanis-13
18Pantoja1 12
19Cendón26
20Kevin-3
Destacadas de Bembibre Digital cabecera