San Facundo recibe el fin de semana a Peter Beale que presentará el documental Campos Secretos el sábado

Peter Beale Campos Secretos

El alcalde de San Facundo, Ricardo Vila Paz, presidente de la Junta Vecinal, recibirá el próximo viernes, día 25 de agosto, al productor, guionista y director de cine Peter Beale.  Su participación con la proyección del documental «Campos secretos» tendrá lugar un día más tarde, el sábado, día 26.

El viernes está prevista la llegada a San Facundo sobre las 20 horas escoltado por moteros de los Cuervos Rojos de Toral de los Vados, Moto club la Virgen del Camino, Gas León y Harley&Custom de Bembibre. Dará paso al descubrimiento de una placa colocada en el suelo para inmortalizar su visita  en el lugar que en adelante se denominara “Paseo de los Valores” San Facundo y cena de bienvenida.

El sábado a las 10.30 habrá una visita a la sala de extracción de miel de una empresa apícola del Bierzo, a continuación cata de miel en Camponaraya, regreso a San Facundo y sobre las 17:00 horas proyección en la casa del pueblo del corto “Campos secretos”. Los asistentes tendrán la oportunidad de realizarle preguntas que él personalmente contestará. Concluirá con la entrega de una reproducción en terracota de la trucha y firma del libro de Honor.

La jornada seguirá adelante el domingo con una visita a la Fundación Cultura Minera de Torre del Bierzo sobre las 10.30 con proyección del corto  y regreso a San Facundo para seguir disfrutando del entorno natural mágico y tertulia con Peter Beale. Servirá para analizar el contenido del viaje y posibles futuras acciones a realizar en el Oasis del Bierzo.

El productor de películas como Star Wars, Alien o Doctor Zhivago permanecerá en el Bierzo hasta el martes.

San Facundo ha conseguido la cesión de los derechos audiovisuales de este viaje.

 

 
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera