Categorías: Deportes

Comienza a andar el nuevo proyecto deportivo del Atlético Bembibre a las órdenes de Ramón González

El Atlético Bembibre inició la pretemporada con algunas bajas y también con caras nuevas, como es habitual, y sobre todo con mucha ilusión. Entre las novedades destaca la del nuevo técnico, Ramón González, al que le avala su trayectoria como futbolista en Primera y Segunda División y como entrenador con experiencia en Primera RFEF, en el que hay depositadas grandes esperanzas.

Completan el cuerpo técnico Ismael Álvarez (segundo entrenador), Miguel Ángel Sevilla (entrenador de porteros), Brais Vila (preparador físico), Ernesto (Fisioterapeuta) y Toño Rey (delegado)

Continúan siete jugadores de la temporada pasada. El capitán Espi, Ivanildo, Alderete, Álex Contreras, Christian, Del Valle y Álex Martínez (premio al jugador más regular de la temporada 2022/23)

Son también siete las nuevas incorporaciones, aunque son varias las fichas que aún quedan por cubrir, por lo que se espera la llegada de nuevos fichajes. Abel de Prado (lateral derecho), Iván Tato (extremo), David Doval (mediocentro ofensivo), Iker (pivote defensivo), Yanis Castagne (mediocentro), Igor Zazu (central) y Jagoba Gil (central).

Además hay algunos jugadores a prueba junto a los que han terminado su ciclo de formación como juveniles, tratando de hacerse un hueco en el primer equipo.

Mario

Entradas recientes

Ya está abierto, a la ciudadanía en general, el plazo de nominaciones para la Gala del Deporte de Bembibre.

Está abierto el plazo de nominaciones para los mejores deportistas, que serán premiados en la…

16 horas hace

La Peña de montañeros Gistredo prepara una nueva edición de la Ruta de los Pueblos en San Esteban del Toral

La Peña de Montañeros Gistredo organiza este próximo domingo 26 de abril una nueva edición…

16 horas hace

El IES Señor de Bembibre organiza una exposición sobre Gil y Carrasco con motivo del Día del Libro

El IES EL Señor de Bembibre, ha querido celebrar el Día Internacional del Libro con…

17 horas hace

Ranfred González Areas logra el tercer puesto en el Campeonato de Castilla y León de Contrarreloj

El equipo Emico Erbi Bembibre Ciclista continúa cosechando excelentes resultados en este inicio de temporada, destacando especialmente…

18 horas hace

Gran Fin de Semana para el C.D.F. Cronobierzo en Competiciones Nacionales e Internacionales

El C.D.F. Cronobierzo destacó este fin de semana en dos importantes competiciones, demostrando una vez…

18 horas hace

Bembibre celebra la quinta edición de AEB con teatro escolar, propuestas escénicas, música y el estreno del grupo local Benevivere Teatro

La quinta edición de AEB, Artes Escénicas de Bembibre, reunirá entre el 22 y el…

2 días hace