La Ponferradina se llevó el triangular con el que el Atlético Bembibre se presentó ante su público en La Devesa, al empatar con el Fuenlabrada de Segunda B y superar a los atléticos en el derby, con dos tantos de Acorán.
Los rojiblancos, que jugaban los primeros minutos de la pretemporada, acusaron la carga de entrenamiento físico de las primeras semanas, frente a dos equipos mucho más rodados y de superior categoría. Incluso algunos jugadores importantes como Isma o Joshua, se ejercitaron haciendo carrera continua, pero no llegaron a jugar ni un solo minuto.
El primer medio tiempo, que enfrentó al Atlético Bembibre con el Fuenlabrada, finalizó con empate a cero. A continuación madrileños y Ponferradina empataron a un tanto. Se adelantó el Fuenlabrada, pero el nuevo fichaje blanquiazul, Pablo Infante, que ya sabía lo que es marcar en La Devesa con su antiguo equipo, el Mirandés, puso las tablas en el marcador con un precioso gol de vaselina.
Quedó para última hora el derby comarcal, que comenzó con una ocasión clara para Dani Martínez, pero no acertó a resolver un poco escorado frente al guardameta. Sin embargo Acorán no iba a perdonar, y aprovechó las facilidades que le dio la defensa rojiblanca para batir a Ivanildo. La zaga atlética no estuvo muy entonada, pero los delanteros de la Ponferradina tampoco se mostraron efectivos, hasta que a pocos segundos del final el balón volvió a llegar a los pies de Acorán, que sentenció definitivamente el partido.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…
En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…