El pabellón Manuel Marqués Patarita acoge el día 8 de junio un campeonato provincial de Kárate en la modalidad de Kata, clasificable para la fase final de Castilla y León (que se celebrará en Valladolid dos semanas después). Los participantes competirán en cinco categorías diferentes distribuidos según edades: de 5 a 7 años (benjamín), de 8 a 9 años (alevín), de 10 a 11 años (infantil), de 12 a 13 años (cadete) y de 14 a 15 (juveniles).
La competición seguirá un sistema de pruebas eliminatorias (sin repesca) de tal modo que sólo pasarán a la final dos deportistas por cada una de las categorías y por cada sexo.
El delegado provincial de la federación de Kárate de Castilla y León, Vicente Santos, en el momento de la presentación del torneo, destacó la importancia que supone poder contar con un evento de esta naturaleza. A modo de ejemplo, Santos recordó que sólo el pasado año reunió sobre 200 karatecas de muy variados puntos de la provincia de León.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…