La asociación cultural San Roque ha organizado la cuarta edición de la Romería Rociera de Matachana, que tendrá lugar este sábado durante todo el día en la era. El encuentro a las 12 del mediodía con los asistentes que quieran participar en el polideportivo llevará a todos caminando hasta la era, donde tendrá lugar a las 13 horas una misa cantada oficiada por el párroco local Don Celestino marcará el inicio de la jornada festiva.
El grupo de baile Menta y Limón ofrecerá una actuación musical a las 14 horas, previamente a la paellada que servirán media hora después al precio de 5 euros para socios y 7 euros para no socios (la organización pide a los asistentes que lleven plato y cubiertos).
La música de Menta y Limón volverá a ser protagonista de la fiesta a la tarde, con karaoke posterior y sorteo de un jamón como cierre de la jornada a última hora, a las 8 de la tarde.
La asociación pone a disposición de los interesados los teléfonos 605392038, 987510456, 987511258, 606681149.
Un gesto tan simple como efectivo (un botillo del Bierzo envasado al vacío volando hacia…
Un incendio declarado este martes en un garaje comunitario de Bembibre ha obligado a desalojar…
El equipo bembibrense del Technosylva Rower Bembibre Cycling Team volvió a mostrar su carácter competitivo…
Joana Xicota, jugadora del Bembibre H.C., ha sido convocada de nuevo para participar en una…
Cada vez queda más lejos la rutina de pagar online buscando la tarjeta, tecleando 16…
Las localidades de Matachana y Castropodame celebraron este sábado 28 de febrero sus respectivos festivales…