Bembibre celebra la XX Gala del Deporte este viernes 14 de abril en el Teatro Benevívere. Una edición que contará con Pepe Vázquez como mantenedor, actual entrenador el Perfumerías Avenida de Salamanca, y técnico del Embutidos Pajariel Bembibre entre las temporadas 2018-2019 y 2022-2023.
Los actos comenzarán con una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento a las 19 horas, trasladándose a continuación al Teatro, donde dará comienzo la Gala a las 20 horas.
El jurado se reunió el pasado día 21 de marzo acordando que los galardonados sean los siguientes:
En cuanto a los nominados a Mejor Deportista Absoluto y Mejor Deportista en Edad Escolar, cuyos ganadores serán comunicados en el propio acto de la Gala, al igual que el Premio Especial del Jurado, están nominados los siguientes candidatos:
MEJOR DEPORTISTA ABSOLUTO:
MEJOR DEPORTISTA EN EDAD ESCOLAR
La Dirección General de Tráfico (DGT) pondrá en marcha este viernes el segundo dispositivo especial…
San Facundo acogerá una concentración de vehículos clásicos de la mano del Club Nacional SEAT…
El Instituto para la Transición Justa (ITJ), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y…
Componentes del Puesto Principal de Armunia en coordinación y colaboración con la Inspección de Trabajo…
La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá del 3 al 26 de agosto la…
Bembibre acogió este domingo, 26 de julio, la clausura del XIV Congreso Autonómico de Juventudes…