Nueva derrota del Atlético Bembibre, que no supo aprovechar el tropiezo del Santa Marta en su campo para alejarse definitivamente de los puestos de descenso directo.
Los de Miñambres hicieron un buen primer tiempo y llegaron al descanso con ventaja en al marcador, a pesar de que en frente tenían al Almazán, un buen equipo que no quería dejar escapar la posibilidad de jugar un año más la fase de ascenso. Álex Martínez aprovechó un balón filtrado para batir a Alberto, quien evitó el segundo con una gran parada justo antes del descanso. Antes Barredo, que salió en el once inicial, también intervino con acierto para evitar el empate de los sorianos.
Al Bembibre no le está sonriendo la fortuna, y nada más comenzar la segunda mitad un disparo desde fuera del área que en principio no presentaba grandes complicaciones para Barredo, pegó en un jugador y se desvió lo suficiente para terminar dentro de la portería. Un gol que acusó mucho el equipo, y en pocos minutos llegó el segundo que daba la vuelta al marcador.
Ahora tocaba reaccionar para buscar el empate, pero un penalti en contra dejó el partido sentenciado cuando aún faltaban 20 minutos para el final.
La próxima semana visita La Devesa el Sana Marta, un partido decisivo para ambos conjuntos.