Categorías: Deportes

El Vilopower Bembibre BTT no para en un intenso fin de semana entre Zamora y Burgos

El pasado fin de semana el equipo Vilopower Bembibre BTT demostró su fuerza y compromiso con el deporte en dos importantes competiciones. El sábado 1 de abril, los corredores Cadete y Elite de Vilopower Bembibre BTT se desplazaron a la localidad de Coreses, Zamora, para participar en el Campeonato de Castilla y León de XCO.

Abel Trueba, en la categoría Cadete, se mantuvo en una lucha constante por el podio y finalizó en quinta posición. Por su parte, en la categoría Elite, Miguel Ángel Areán y José Bandera tuvieron un comienzo difícil debido a un enganche en la salida, lo que les impidió competir al nivel que esperaban. A pesar de esto, ambos lograron una gran actuación al terminar en la posición 12 y 11, respectivamente.

El domingo, los jóvenes corredores del Vilopower Bembibre BTT se desplazaron a Modubar de la Emparedada (Burgos) para participar en la quinta prueba de la copa de escuelas. Los niños y niñas demostraron su amor por la competición y su pasión por la bicicleta.

Ugha Fariñas y Alicia Mateos destacaron en la categoría de promesas femenino, logrando la segunda posición y un meritorio cuarto puesto, respectivamente. En la categoría de principiantes, Martin Fernández (6º), Aston Fernández (15º), Uritz Viloria (16º) y Ares Álvarez (20º) demostraron su destreza en la bicicleta y sus habilidades en la pista. En la categoría de alevines, Miguel González (7º) y Raúl López (23º) tampoco defraudaron con una gran actuación.

En la categoría de infantil femenino, Paula Rincón demostró su capacidad al conseguir el tercer puesto y subir al podio, lo que demuestra el excelente trabajo realizado en los entrenamientos. Mientras tanto, en la categoría de infantil masculino, Enol Torre y Hugo Hortelao ofrecieron un emocionante sprint que resolvió Enol ocupando la novena posición, y Hugo se situó en el décimo lugar. Por su parte, Bruno Alfonso terminó en 29 posición.

El próximo sábado, el equipo Vilopower Bembibre BTT competirá en Benavente, cerca de su hogar, en una nueva oportunidad para demostrar su capacidad y su pasión por el deporte de la bicicleta de montaña.

Redacción BD

Entradas recientes

Blanca de la Nogal ofrecerá en Bembibre una charla sobre libros, medicamentos y medio ambiente

Blanca de la Nogal, farmacéutica hospitalaria en el Hospital del Bierzo, ofrecerá el próximo jueves…

18 horas hace

La Diputación de León destina 60.000 euros para ayudas en la lucha contra el avispón asiático

La Diputación de León ha aprobado una nueva convocatoria de ayudas destinadas a los ayuntamientos…

2 días hace

La Universidad de León recibe el informe “favorable” para la implantación de Medicina

Medicina es ya una realidad en la Universidad de León. La Agencia para la Calidad…

2 días hace

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

3 días hace

Bembibre estrena este sábado el espectáculo de música y baile tradicional “Días de rodillas peladas”

El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…

4 días hace

Saúl Blanco continuará al frente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años: “esto no es un cargo, es una herencia emocional”

Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…

4 días hace