El Vilopower Bembibre BTT no para en un intenso fin de semana entre Zamora y Burgos

Vilopower Bembibre BTT

El pasado fin de semana el equipo Vilopower Bembibre BTT demostró su fuerza y compromiso con el deporte en dos importantes competiciones. El sábado 1 de abril, los corredores Cadete y Elite de Vilopower Bembibre BTT se desplazaron a la localidad de Coreses, Zamora, para participar en el Campeonato de Castilla y León de XCO.

Abel Trueba, en la categoría Cadete, se mantuvo en una lucha constante por el podio y finalizó en quinta posición. Por su parte, en la categoría Elite, Miguel Ángel Areán y José Bandera tuvieron un comienzo difícil debido a un enganche en la salida, lo que les impidió competir al nivel que esperaban. A pesar de esto, ambos lograron una gran actuación al terminar en la posición 12 y 11, respectivamente.

El domingo, los jóvenes corredores del Vilopower Bembibre BTT se desplazaron a Modubar de la Emparedada (Burgos) para participar en la quinta prueba de la copa de escuelas. Los niños y niñas demostraron su amor por la competición y su pasión por la bicicleta.

Ugha Fariñas y Alicia Mateos destacaron en la categoría de promesas femenino, logrando la segunda posición y un meritorio cuarto puesto, respectivamente. En la categoría de principiantes, Martin Fernández (6º), Aston Fernández (15º), Uritz Viloria (16º) y Ares Álvarez (20º) demostraron su destreza en la bicicleta y sus habilidades en la pista. En la categoría de alevines, Miguel González (7º) y Raúl López (23º) tampoco defraudaron con una gran actuación.

En la categoría de infantil femenino, Paula Rincón demostró su capacidad al conseguir el tercer puesto y subir al podio, lo que demuestra el excelente trabajo realizado en los entrenamientos. Mientras tanto, en la categoría de infantil masculino, Enol Torre y Hugo Hortelao ofrecieron un emocionante sprint que resolvió Enol ocupando la novena posición, y Hugo se situó en el décimo lugar. Por su parte, Bruno Alfonso terminó en 29 posición.

El próximo sábado, el equipo Vilopower Bembibre BTT competirá en Benavente, cerca de su hogar, en una nueva oportunidad para demostrar su capacidad y su pasión por el deporte de la bicicleta de montaña.

Vilopower Bembibre BTT

Vilopower Bembibre BTT

Vilopower Bembibre BTT

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Álex Martínez251
2Ivanildo347
3Gabri Quintero247
4Lolo244
5Alderete142
6Adri Espinar239
7Fatah238
8Espi233
9Óscar Contreras-32
10Víctor227
11Giovanni326
12Del Valle-23
13Martiña122
14Cristian222
15Pablo Muñoz218
16Toni Badía217
17Óscar Crespo-17
18Yaya Zoua2 17
19Valle-13
20Álex Contreras-11
21Barredo-6
22Rubén Puente-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera