El Atlético Bembibre tuvo que conformarse con un punto en su visita al Adolfo Suárez de Ávila, después de estar 83 minutos por delante. No era un partido fácil, en frente estaba el tercer clasificado que además se encontraba en un buen momento, ya que desde la llegada de Chino Zapatera al banquillo solo conocía la victoria.
Los de Miñambres son capaces de lo mejor y de lo peor, y después de la mala imagen que jabían dejado en los dos últimos partidos frente al filial de la Ponferradina y el Unami, volvieron a dar la de cal demostrando que no son inferiores a ningún equipo del grupo. Se pusieron muy pronto por delante en el marcador, cuando solo se habían jugado 2 minutos, en una combinación entre Gabri y Martiña por banda izquierda, que finalizó Álex Martínez con un remate de cabeza, aunque no sea esta su mejor virtud.
Además Gabri veía como el colegiado le anulaba un gol de bella factura por un fuera de juego de VAR en el pase previo de Álex Martínez, que pudo haber dejado el partido casi sentenciado antes del descanso.
La segunda mitad fue muy igualada, sin que Barredo, que ocupaba la portería debido a que Ivanildo se encontraba con gripe, pasara grandes apuros, aunque estuvo bien en todas sus acciones. Pero cuando el partido agonizaba, en el 85, Guilherme conseguía el gol del empate y el Bembibre veía como una vez más, se le escapaba la victoria en los minutos finales.
La próxima semana visita La Devesa el Palencia. Un partido importante después de los últimos resultados, en el que los bercianos están obligados a sumar los tres puntos.
El Atlético Bembibre se vio lastrado por un mal arranque en su visita al campo…
Folgoso de la Ribera inauguró este sábado el 62 Belén Artesano en su ubicación habitual,…
El Bembibre H.C. cayó con claridad ante un Telecable Gijón imparable en la décima jornada…
Esta mañana, Bembibre dio la bienvenida a la Navidad con la apertura de sus dos…
El Ayuntamiento de Bembibre cuenta en su primera planta con uno de los belenes ya…
Ya ha comenzado la Navidad en Bembibre, y lo ha hecho con sus dos Belenes…