El Memorial Chely Álvarez, que cumple ya su trigésima edición reunió a equipos de distintos puntos de la geografía española en la línea de salida, para recorrer los 86 kilómetros del que constaba la prueba, en categoría junior, con salida y llegada en Bembibre.
Se impuso en la línea de meta Markel Beloki Fernández del MMR-Academy, con un promedio de 35, 52 kilómetros por hora, con 9 segundos de ventaja sobre Gerard Cano Fernández del Eolo Kometa. Completó el podio Sergio Romeo Abad, también del MMR-Academy.
Los corredores del equipo local, el Emico & Erbi se vieron involucrados en caídas sin mayores consecuencias, y solo pudieron finalizar Marcos Morla y Nicolás Escudero, en los puestos 34 y 68 respectivamente.
Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…
La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…
Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…
El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…
La jugadora del Bembibre HC Fer Tapia ha sido designada MVP de febrero de la…
Cruz Roja ha inaugurado la muestra “20 años de campañas en Cruz Roja”, que invita…