Categorías: Deportes

Claudia Sanjurjo, nuevo refuerzo para el Bembibre H.C.

El Bembibre H.C. se refuerza con la jugadora coruñesa Claudia Sanjurjo Riquelme (01/02/2007). Nacida en A Coruña, Claudia Sanjurjo es una de las jugadoras jóvenes de más proyección de la selección española Sub 17. Proveniente del C.AA Dominicos, es una jugadora polivalente, con visión de juego y lo que le faltaba en el puzle a Carlos Figueroa, zurda. Es hermana de María Sanjurjo, jugadora de la Ok Liga Iberdrola y perteneciente al Liceo de Coruña y asidua de la absoluta de España. Desde aquí, damos la bienvenida a la nueva Águila, esperando que su esfuerzo se encuentre con el del equipo para conseguir los objetivos de ésta temporada.

Mario

Entradas recientes

La XXIII Gala del Deporte de Bembibre reconoce a los deportistas mas destacados

El Teatro Benevivere, un años más, se vistió de gala para reconocer a los mejores…

14 horas hace

Bembibre estrena este sábado el espectáculo de música y baile tradicional “Días de rodillas peladas”

El Teatro Benevivere de Bembibre acoge este sábado, 30 de mayo, a las 19:30 horas,…

1 día hace

Saúl Blanco continuará al frente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años: “esto no es un cargo, es una herencia emocional”

Saúl Blanco será el presidente del Atlético Bembibre durante los próximos cuatro años después de…

2 días hace

El PP de Bembibre denuncia tres años de “anuncios y fotos” de Courel sin avances en el parque de bomberos del Bierzo Alto

Transcripción literal del comunicado de prensa del PP de Bembibre El Grupo Popular en el…

3 días hace

El Mundial de 64 selecciones vuelve a llamar a la puerta de la FIFA

El Mundial de 2026 todavía no ha comenzado y la FIFA ya tiene la mirada…

3 días hace

La Junta alerta de un episodio de intrusión de polvo procedente de África hasta el jueves en toda Castilla y León

La Junta de Castilla y León ha activado una alerta preventiva por un episodio de…

4 días hace