Categorías: Cultura y Espectaculos

“Indecisiones” de José Garzón Tejerina en La Casa de las Culturas

La Casa de las Culturas acoge la exposición de José Garzón Tejerina “Indecisiones” que permanecerá abierta al público hasta el 31 de marzo en horario de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 21,00 horas. Los sábados estará abierta de 10,00 a 13,30 horas y de 17,00 a 19,30 horas.

 Indecisiones debe su nombre por la naturaleza de las piezas que la componen. Piezas que son dinámicas y, más allá de limitar al visitante a una observación estética, ofrecen libertad en su recepción.

 En las diferentes composiciones artísticas se puede apreciar el uso de diversas técnicas utilizadas con el objetivo de transformar y convertir los materiales recolectados en elementos decorativos para disfrute personal.

 Las piezas constituyen un trabajo realizado a lo largo de diferentes etapas de la vida, que comenzó como una afición hasta convertirse casi en una obsesión por darle una nueva utilidad a materiales tanto de origen natural como artificial. El trasfondo para ello recae especialmente en un convencimiento personal de la necesidad de cuidar nuestro entorno, ya sea natural, rural o urbano, con el fin de conservarlo.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

7 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace