El Atlético Bembibre no pudo prolongar una semana más la buena racha de resultados en Miranda, y cayó derrotado después de tres victorias consecutivas, en un partido igualado pero en el que los locales estuvieron más incisivos, sobre todo Nene, que fue el autor del gol.
Los bercianos tuvieron también sus opciones, sobre todo en la primera mitad con un lanzamiento directo de Gabri que Lago, muy seguro durante todo el partido, consiguió evitar que se colara dentro de la portería.
En el ecuador de la segunda mitad, después de un intercambio de golpes con un disparo de Nene desde la frontal que se marchó fuera por muy poco para los locales, y otra gran estirada de Lago a lanzamiento de Gabri que evitó que el Bembibre se adelantara, la balanza se inclinó del lado burgalés. Era el minuto 72, Nene conseguía acertar con la portería y los de Miñambres se vinieron completamente abajo.
En los 5 minutos siguientes Salifo y Pica pudieron cerrar el partido con dos ocasiones muy claras que salvó Ivanildo. Y poco después Nene, el hombre del partido junto a Lago, estrelló el balón en el larguero.
Los atléticos no supieron reaccionar y el Mirandés acabó anotándose una victoria que acaba con la mejor racha del Bembibre en lo que va de temporada.