Monty también renueva su contrato con Embutidos Pajariel por una temporada

Después de confirmar la renovación de Anna Gómez, Embutidos Pajariel Bembibre ha conseguido que otra jugadora, ‘Monty’, prolongue su vinculación con el club, ya que expiraba al final de la presente temporada. La capitana del equipo entrenado por ‘Chiqui’ Barros seguirá en el cuadro berciano al menos un año más, de modo que cumplirá su octava campaña en la escuadra de la villa del Boeza, a la que llegó en 2007 procedente de Canoe.

En su segunda temporada en Liga Femenina, la canaria se ha consolidado en la élite del baloncesto español liderando al equipo revelación, incluso en el partido que le otorgó el billete para el play-off por el título. ‘Monty’ está completando una campaña sensacional, y sus números así lo atestiguan. La pívot, de hecho, promedia más de 13 puntos y más de 8 rebotes por encuentro. Suma, asimismo, 16 créditos de valoración por partido.

La jugadora, pieza básica en los planes del preparador gallego, realizó una valoración “positiva” de su séptima temporada en el equipo del Bierzo Alto. Aseguró estar “muy feliz” por seguir otro año más en la villa del Boeza, de trabajar con este cuerpo técnico. “Me siento muy orgullosa de que el club siga apostando por mí, de sentir el respaldo de una afición como la de Bembibre”, afirmó la capitana de la escuadra rojilla en declaraciones para la web del conjunto berciano.

Por su parte, el entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre, ‘Chiqui’ Barros, apuntó que “su renovación es un hecho consumado, una cosa casi automática. Me alegro porque es nuestra capitana, una jugadora con muchos años aquí. Su rendimiento está fuera de toda duda y la relación que mantenemos es extraordinaria. Yo no entendería a este equipo sin ‘Monty’”, concretó el ferrolano.

 

Crónica: Dpto. Prensa Embutidos Pajariel Bembibre PDM
Foto: Bembibre Digital

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera