Categorías: Deportes

Anna Gómez prolonga por un año su vinculación con Pajariel Bembibre

Con el pase para el play-off en la mano, Embutidos Pajariel Bembibre ya trabaja de cara a la próxima temporada. El club berciano y su jugadora Anna Gómez han alcanzado un acuerdo para que la valenciana siga al menos hasta 2015. La base, que cumplirá de este modo su segundo año en la villa del Boeza, es la primera en renovar su contrato, que concluía al final de esta campaña.

La valenciana, que llegó a Bembibre el pasado verano procedente de Burgos, está completando una temporada formidable, aportando en todas las facetas del juego. La base del conjunto del Bierzo Alto promedia más de 9 puntos por encuentro, a los que añade 5 rebotes y 3 asistencias por partido. Asimismo, valora 12 créditos, que la colocan como una de las mejores de la competición.

Anna Gómez se mostró exultante después de prolongar su vinculación con la escuadra rojilla, tras un año que ha supuesto su consolidación en la Liga Femenina. “Ha sido una temporada muy positiva, tanto a nivel personal como a nivel deportivo”, indicó Anna, “muy orgullosa” de que la entidad bembibrense apueste decididamente por ella. “Lo valoro mucho, estoy muy contenta porque el club ha trabajado para que siga aquí”, sentenció.

Por su parte, el entrenador del cuadro berciano, ‘Chiqui’ Barros, expresó su “gran satisfacción” por la renovación. “Ha hecho una gran temporada y es más que merecida”, subrayó el gallego, que alabó la predisposición de la jugadora para prolongar su vinculación con el club. “Hemos escogido a Anna, pero también ella nos ha escogido a nosotros”, señaló el ferrolano, que reconoció que “después del año que ha hecho, lo normal es que tuviera muchas posibilidades, muchas ‘novias’. Tener renovada a la base titular da mucha tranquilidad”, concluyó.

 

Crónica: Dpto. Prensa Embutidos Pajariel Bembibre PDM

 

 

Nujirio

Entradas recientes

José María Vaquero Yubero presenta su segundo poemario, “Vivencias”, en Bembibre

La Casa de las Culturas de Bembibre acogerá este viernes, 6 de noviembre, a las…

4 horas hace

El PP de Torre del Bierzo pide explicaciones por los desperfectos en las pistas deportivas de Albares

El Partido Popular de Torre del Bierzo reclama al equipo de gobierno municipal explicaciones por…

2 días hace

(1-1) El Bembibre se atasca y deja escapar dos puntos ante el Diocesanos

El Atlético Bembibre dejó escapar dos puntos ante el Diocesanos de Ávila en un partido…

3 días hace

Jandri, Piñeiro I y Paco reciben la insignia de oro de los Veteranos del Atlético Bembibre

La Asociación de Veteranos del Atlético Bembibre celebró este sábado, 31 de octubre, una comida-homenaje…

4 días hace

El Bembibre H.C. empata con el Palau en un partido muy serio

El Bembibre H.C no pudo doblegar al Palau i Plegamans tras acabar el encuentro con…

4 días hace

Bembibre suma al luto nacional el duelo por el fallecimiento de Tamara González en el accidente ferroviario de Urda

Bembibre suma al luto nacional por el accidente ferroviario de Urda (Toledo) el duelo por…

4 días hace