El Atlético Bembibre ha hecho un esfuerzo importante durante el parón navideño para reforzar la capacidad ofensiva del equipo. Durante gran parte de la primera vuelta pudimos ver a un equipo que jugaba bien al fútbol y se mostraba muy seguro en defensa, pero con escasa capacidad anotadora, incapaz de transformar las numerosas ocasiones que generaba, por eso la Dirección y el Cuerpo Técnico del Club se han puesto manos a la obra para tratar de solventar esta situación.
A las incorporaciones de los delanteros Martiña y Giovanni, se suma ahora la del mediocentro ofensivo Víctor del Monte. Un jugador por el que ya se había interesado Miñambres a la hora de confeccionar la plantilla, que llega ahora procedente del Real Carabanchel.
Víctor del Monte (Cebreros – Ávila) es un jugador muy joven, 20 años, con gran habilidad técnica, buena distribución de balón en el centro del campo y excelente visión de juego para el último pase. La pasada temporada jugó en el Real Ávila, anotando tres goles, después de haber hecho una gran temporada en el juvenil de División de Honor de la AD Alcorcón.