El Bembibre cae en un mal partido ante el Cristo Atlético

El Atlético Bembibre se vio superado por el Cristo Atlético, a pesar de haberse adelantado en el marcador. Los palentinos, que necesitaban los puntos para salir de la zona de peligro, jugaron con mayor intensidad, y aunque los dos equipos mostraron más carencias que virtudes sobre el terreno de juego, la fortuna terminó sonriendo a los visitantes.

Los primeros minutos fueron de dominio rojiblanco, y fruto de ese dominio llegó el gol de José Manuel, después de una gran jugada personal en la que se deshizo de varios defensas para encarar la portería y enviar el balón a la red. Sin embargo los atléticos fueron cediendo terreno poco a poco y el Cristo Atlético terminó por empatar el partido poco antes del descanso.

Era la primera vez que los delanteros palentinos llegaban con claridad al área de Ivanildo, y lo hicieron con mucho peligro. El guardameta bembibrense consiguió salvar a su equipo en dos ocasiones consecutivas, pero no pudo evitar que Noel, con un cabezazo impecable, pusiera las tablas en el marcador, haciendo bueno el dicho de que a la tercera va la vencida.

No habían transcurrido muchos minutos desde el inicio de la segunda parte, cuando el Cristo Atlético consiguió ponerse por delante, en una jugada desgraciada para los bercianos. Uría no acierta en el despeje y deja el balón muerto a los pies de Noel que, completamente solo, fusila a Ivanildo.

El Bembibre no tenía capacidad de reacción y los cambios que realizó Ministro, con Samu jugando por delante de la defensa, tampoco dieron resultado. Así las cosas el Cristo Atlético se limitó a defender con orden el resultado hasta agotar el tiempo reglamentario, sin que los delanteros rojiblancos consiguieran a inquietar a Pedro. Tan solo José Manuel, con un disparo desde la frontal que se estrelló en el larguero, puso en cuestión la victoria del Cristo Atlético.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano (Samu 62´), Flórez, Espi (Uría 57´) Cubero, Miguel, Dani Martínez (Alex Rubio 62´), Joshua , Marcos, José Manuel y Javi Amor

Cristo Atlético:
Pedro, Riki, Diego, Remus, Carlos, Víctor, Alex, Adri (Mikel 11´), Noel, Jony (Juan 83´) y Adrián (Luis 77´)

Árbitro: Sánchez Polo, de Salamanca. Amarilla a Tano, Miguel y Samu por el Atlético Bembibre; y a Víctor por el Cristo Atlético.

Goles: 1 – 0 José Manuel (14´); 1 – 1 Noel (40´); 1 – 2 Noel (56´)

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo234
2Espi-32
3Willy-28
4Trento226
5Roberto Puente225
6Íñigo124
7Tano223
8Albertín122
9Juani Molina219
10Diego Tato118
11Romero217
12Xavi Barrio1 17
13José Manuel-17
14Basalo216
15Deivis-14
16Álex-10
17Ibouroi-9
18Héctor19
19Santi-5
20Deivis Rodrigues-1
21Cendón-1
22Pablo-1
23Luis-0