El Bembibre resuelve con el tiempo ya cumplido

El Bembibre mantiene la buena racha de resultados, gracias al empuje de los minutos finales. Si hay alguna característica que defina a este equipo es que nunca se rinde y, a pesar de no haber hecho un buen partido, los atléticos terminaron por ofrecer su mejor cara en el tiempo de prolongación.

La primera mitad transcurrió sin pena ni gloria. El Tordesillas, que llegaba a Bembibre después de nueve jornadas sin ganar, quiso asegurar en defensa con una línea de cinco, frente a la que se estrellaron una y otra vez los delanteros rojiblancos.

Tras el descanso no mejoró el juego de ninguno de los dos equipos, pero comenzaron a llegar las ocasiones de gol, la mayor parte de ellas en jugadas aisladas a balón parado. El Tordesillas pudo marcar de cabeza en una doble ocasión tras un saque de esquina pero, primero Ivanildo y luego la defensa, consiguieron evitar que el balón terminara en la red.  Dani Martínez ponía la réplica, también de cabeza, obligando a lucirse a Farolo.

Los vallisoletanos tuvieron su mejor ocasión en un lanzamiento de falta directa, desde más de treinta metros, que Ruiz estrelló en la madera. Y el Bembibre en una internada de Marcos por la línea de fondo, que terminó cediendo atrás sobre Joshua, pero éste, con Farolo ya batido, no acertó con la portería.

Cuando parecía que el partido iba a terminar en tablas, con el tiempo ya cumplido, llegaron los mejores minutos del Atlético Bembibre. Samu da el primer aviso con un cabezazo que iba directo a la red, pero Farolo saca una mano prodigiosa para evitar el tanto. La insistencia de los rojiblancos termina dando sus frutos, y Marcos, que se había quedado solo ante el portero después de recoger un balón rechazado dentro del área, supera a Farolo con un disparo cruzado. Javi Amor pone a continuación la puntilla, tras un servicio de Samu con el guardameta fuera de la portería.

 

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Espi, Isma, Flórez, Pablo (Javi Amor 53´), Miguel (Samu 80´), José Manuel, Dani Martínez (Álex Rubio 74´), Marcos y Joshua.

Atlético Tordesillas: Farolo, Rafa, Sánchez (Ivi 22´) (Sergio Fernández 80´), Sastre, Chencho, Yeray, Tato, Ruiz, Oscar (Cesteros 89´), Chino y Saúl.

Goles: 1-0 Marcos (93´); 2-0 Javi Amor (94´)

Árbitro: González Hernández. Amarilla a Tano y Marcos por el Atlético Bembibre; y a Chino y Yeray por el Tordesillas.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado140
2Iván Tato139
3Ivanildo239
4Alemán-36
5Álex Martínez235
6Igor135
7Isra134
8Dani Ceinos129
9Del Valle128
10Iker Rodríguez126
11Tapha-25
12Sebas124
13Alderete221
14Christian-20
15Willy217
16Yanis-12
17Álex Contreras112
18Pantoja- 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera