El Previley Maglia Coforma Bembibre ha realizado la entrega al Patronato Municipal de Deportes de Bembibre del maillot de vencedor final de la Vuelta a Hispania sub-23.
La alcaldesa Silvia Cao, el concejal de deportes Jesús Esteban, el concejal de Hacienda, Tráfico y Régimen Interior así como el presidente comarcal de El Bierzo, Gerardo Courel, acompañaron a Alberto Núñez en este acto con gran carga simbólica y que rinde homenaje a la ciudad que acoge y apoya al equipo ciclista.
Un acto que se convirtió en el mejor cierre de la temporada tras la victoria absoluta en la cita hispánica y sirve para honrar a una ciudad volcada con el deporte y en particular con el Previley Maglia Coforma Bembibre.
Los portavoces del PP, XBembibre y Coalición por el Bierzo comparecieron de forma conjunta para…
Los concejales del equipo de gobierno de Bembibre han registrado un escrito dirigido al proopio…
La Junta de Castilla y León ha autorizado hoy, en Consejo de Gobierno, una aportación…
El cartel “De Bembibre al mundo”, del diseñador Alejandro Frades, será la imagen oficial del…
Technosylva Maglia Rower Bembibre Cycling Team - Fundación Reino de León de Ciclismo realizó una…
Matachana volverá a ser un referente cultural esta Navidad en la comarca del Bierzo con…