Se presentó el Bembibre Hockey Club con el objetivo de ascender a la máxima categoría

Bembibre Hockey Club

El Bembibre Hockey Club presentó oficialmente a sus jugadoras para la temporada que está a punto de comenzar. En una ceremonia sencilla y a la vez espectacular, el maestro de ceremonias Javier Pérez fue presentando una a una a las componentes de los dos equipos, juvenil y senior, junto a su cuerpo técnico, ante una grada completamente abarrotada.

El equipo juvenil participará en la liga de Castilla y León, aunque sus jugadoras compartirán también minutos con el primer equipo, que parte en la liga OK Plata con el objetivo de lograr el ascenso a la máxima categoría. Carlos Figueroa, el entrenador más laureado del continente con diez campeonatos de Europa a sus espaldas, será el encargado de dirigir este ambicioso proyecto.

El presidente del Club, Roberto Martínez, quiso explicar el significado de los colores de las equipaciones que lucirán en la cancha. La primera equipación llevará los colores rojo y blanco propios de los distintos clubs y equipos bembibrenses desde que la Gimnástica Bembibrense y el Atlético Bembibre los adoptaran hace más de un siglo. La segunda equipación es un homenaje al pasado minero del Bierzo, desde las minas romanas de oro en las Médulas hasta las explotaciones más recientes de wolframio y carbón, por eso lleva los colores negro y dorado.

La presentación finalizó con un partido de exhibición y una pequeña sesión de fotos con niños y aficionados.

Bembibre Hockey Club

Bembibre Hockey Club

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo120
2Álex Martínez119
3Gabri Quintero119
4Lolo118
5Monroy118
6Adri Espinar118
7Alderete117
8Óscar Contreras117
9Fatah115
10Toni Badía112
11Álex Contreras-11
12Cristian-9
13Valle29
14Espi18
15Óscar Crespo18
16Manero-6
17Yaya Zoua1 6
18Del Valle-6
19Riveron-6
20Barredo-0
Destacadas de Bembibre Digital cabecera