El Bembibre vuelve a dejar escapar dos puntos en la recta final después de hacer un buen partido

El Bembibre salió al campo con mucho ímpetu y no tardó en llegar con peligro a la portería de Farolo. Solo le faltó un poco de acierto en el remate para ponerse por delante antes de que se cumplieran los primeros cinco minutos de partido.

Las ocasiones seguían llegando, y después de una gran jugada de Álex Martínez que terminó en córner, llegó por fin el gol. Se cumplía el minuto 10 cuando Manero remataba el saque de esquina de cabeza en el primer palo, para enviar el balón a la red.

Los bercianos no pasaban por muchos apuros, pero una jugada de picardía del Tordesillas en el saque de una falta, que pilló desprevenida a la defensa, estuvo cerca de suponer el empate. El remate de Torres desde dentro del área se marchó por encima de la portería.

Aunque el Bembibre seguía dando sensación de peligro cada vez que se acercaba al área, el gol hizo que bajara un poco el ímpetu inicial, llegando al descanso con el resultado favorable de 1-0.

En la segunda mitad el partido volvió a ganar en intensidad, con los dos equipos peleando por cada balón, con pérdidas y recuperaciones constantes. Los bercianos estuvieron a punto de aumentar diferencias en una de esas recuperaciones, pero el remate de Manero en el segundo palo se encontró con una gran intervención de Farolo para enviar el balón a córner.

Se cumplía el minuto 67 cuando Gabri conseguía marcharse en velocidad directo a portería, y al borde del área es derribado por Cachuli en una entrada por detrás que podría haber supuesto la tarjeta roja para el de Tordesillas por ser el último jugador. Sin embargo el colegiado lo resolvió con amarilla.

El partido se convirtió en un ida y vuelta con ocasiones en las dos áreas, del que salió beneficiado el Tordesillas. Torres aprovechó un rechace en un saque de esquina para anotar el gol del empate.

Óscar pudo desequilibrar otra vez el marcador, al recoger un rechace al borde del área con el portero fuera de su marco, después de que saliera a la desesperada para evitar el gol de Manero, pero el disparo se marchó por encima del larguero. También la tubo Raúl para el Tordesillas en una contra que finalizó con un disparo seco que consiguió desviar con apuros Ivanildo.

Con empate (1-1) finalizó el partido y el Atlético Bembibre veía como se le volvían a escapar los puntos en la recta final, después de haber hecho méritos suficientes para llevarse la victoria.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato337
2Abel de Prado-37
3Ivanildo236
4Alemán235
5Igor234
6Isra233
7Álex Martínez232
8Dani Ceinos-28
9Del Valle126
10Tapha-25
11Iker Rodríguez224
12Sebas122
13Christian120
14Alderete218
15Willy-15
16Yanis111
17Álex Contreras210
18Pantoja- 7
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera