Meritorio empate del Bembibre en Burgos

Estructuras Tino y Atlético Bembibre repartieron los puntos en un partido muy igualado donde la buena actuación de los porteros fue determinante para que el marcador no se moviera. La primera mitad, con el viento en contra, los bercianos tuvieron más dificultades para llegar al área contraria, aunque dispusieron de una buena ocasión para adelantarse por medio de Javia Amor. La réplica, al filo del descanso, obligó a que Ivanildo tuviera que lucirse.

La segunda parte fue mucho más movida, con un continuo toma y daca, donde las ocasiones se sucedían en una y otra portería. Nada más sacar, Dani Martínez desde el centro del campo chuta a portería y el balón, tras botar, termina estrellándose en la cruceta. En la pelea por el rechace los bembibrenses reclamaron penalti del portero sobre Joshua.

Los burgaleses tuvieron su oportunidad en una indecisión entre Ivanildo y la defensa, que finalmente, después de varios remates, consiguió alejar el peligro.

Aunque el dominio era alterno los atléticos tuvieron las mejores ocasiones. Samu desperdició un mano a mano con Álex, y poco después Marcos, que sustituyó a Joshua por un pinchazo en los isquiotibiales, se volvió a plantar solo frente al portero, pero entre Álex y el poste consiguieron evitar el gol. El rechace lo recogió de nuevo Marcos, pero el guardameta consiguió rechazar una vez más el balón.

Los de Jairo de la Riva tampoco estuvieron finos a la hora de resolver cuando se les presentó la ocasión, por lo que se llegó al final de los 90 minutos sin que se moviera el marcador.

Estructuras Tino: Álex, Pablo, Borja (Cristian 68´), Bellido, Cachorro, Sang (Nico 74´), Zamora, Bruno, Pekas, Gallo y Guti (Marqués 82´)

Atlético Bembibre: Ivanildo, Uría, Isma, Espi, Flórez, Pablo, Alex Rubio (Rubén 87´), Dani Martínez, Samu, Javi Amor y Joshua (Marcos 71´)

Árbitro:
Domínguez Zapatero. Amarilla a Borja, Bruno, Sang, Bellido y Pablo por el Estructuras Tino; y a Espi, Javi Amor y Samu por el Atlético Bembibre.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera