El Bembibre quiere seguir puntuando en Burgos

El Atlético Bembibre tiene un desplazamiento complicado a Burgos, donde espera uno de los equipos revelación de la temporada, el Estructuras Tino, que tras el ascenso del Burgos C.F. a Segunda B, se reforzó con jugadores importantes y algunos nombres conocidos como Zamora o Pekas. Los burgaleses se mostraron intratables en la primera parte de la competición, llegando a contabilizar siete victorias consecutivas, pero en las últimas jornadas habían encadenado tres derrotas que los situaron fuera de los puestos de fase de ascenso.

También el Bembibre se atascó en el inicio de la segunda vuelta, sin embargo ambos equipos consiguieron romper el pasado domingo esa mala racha, y de igual modo, con una contundente victoria por 3-1 frente a La Bañeza los bercianos, y por 1-3 en La Virgen del Camino los burgaleses.

Ministro no puede contar con Miguel y José Manuel, ambos sancionados con un partido, el primero por acumulación de amonestaciones y el juvenil por la roja que vio ante La Bañeza, por lo que se verá obligado a modificar el centro del campo. Además se mantiene la baja de Cubero, que sigue recuperándose de su operación de menisco. La buena noticia es la recuperación de Tano, y como novedad la inclusión del juvenil Rubén entre los convocados.

Jairo de la Riva también tiene al menos dos bajas, las de Turzo y Saúl García, que deben cumplir ciclo de amonestaciones. El técnico burgalés se muestra cauto ante este partido y teme sobre todo la velocidad de los delanteros rojiblancos, por lo que tiene como consigna más clara, no perder balones en la zona de creación.

Convocatoria: Ivanildo, Adrián, Uría, Espi, Isma, Adilson, Pablo, Tano, Flórez, Rubén, Javi Amor, Álex Rubio, Dani Martínez, Samu, Marcos y Joshua

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera