El Previley Maglia Coforma Bembibre cerró con gran ambición la Volta a Galicia donde de nuevo se rozó el éxito y se confirmó la enorme regularidad de Thomas Silva durante toda la temporada.
El campeón uruguayo se filtró en la escapada del día junto a Javier Morante, que se vació en favor de los intereses de su compañero sabiendo que tenía muchas opciones en caso de llegar la escapada a meta. Así lo hizo, luego Thomas Silva en primera persona para quedarse a un solo escalón de llevarse el triunfo en Ponteareas. Esta actuación también permitió al equipo ser tercer en la clasificación por escuadras.
El balance final de la Volta a Galicia para el equipo deja a Alejandro Luna octavo en la general, defendiendo el puesto de los ataques de los favoritos y subiendo al podium como segundo sub-23 de la carrera. El equipo se metió en el top-10 de la clasificación final por escuadras.
Resta tan solo una competición, la Vuelta a Hispania sub-23, en la que a buen seguro los hombres del Previley Maglia Coforma Bembibre volverán a estar en la pelea.