El Atlético Bembibre no tuvo su tarde en Laguna, y acabó cediendo los puntos a pesar de dominar el partido. Abrieron los locales el marcador a la mitad de la primera parte, después de culminar una jugada de contragolpe, pero en tan solo un minuto los bercianos consiguieron primero empatar con un gol de Juanín y luego darle la vuelta al marcador por mediación de Aurelio.
El Laguna aprovechó un despiste defensivo a la salida de un saque de esquina para empatar de nuevo el partido, y Aurelio puso la réplica después de que un jugador vallisoletano hubiera quedado tendido en la pista tras un desafortunado lance del juego.
Los rojiblancos hicieron gala de una gran deportividad, y nada más sacar del centro del campo permitieron que el Laguna, sin oposición, pusiera el 3-3 en el marcador, con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad siguió el dominio de los bembibrenses, aunque sin fortuna de cara al gol, así que decidieron arriesgar con portero jugador, y tuvieron opciones de llevarse el partido con un tiro de gallego al palo, pero la fortuna no estaba de parte del Atlético Bembibre y a falta de un minuto el Laguna sacó partido del riesgo que corrieron los bercianos para anotar el 4-3 definitivo.
Por encima de todo hay que destacar el juego limpio del equipo berciano, que se dejó encajar un tanto sin oposición, después de haber marcado un gol con un jugador del Laguna en el suelo.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El pabellón Bembibre Arena volverá a convertirse en epicentro gastronómico con la celebración de la…
El primer fin de semana de las XV Jornadas de Pinchos del Botillo ha concluido…
El club Arqueros Susarros ha completado dos citas consecutivas con un balance deportivo notable y…
La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…
El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…
El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…