El Bembibre F.S. se deja encajar un gol en un gran gesto de deportividad, y termina perdiendo el partido

El Atlético Bembibre no tuvo su tarde en Laguna, y acabó cediendo los puntos a pesar de dominar el partido. Abrieron los locales el marcador a la mitad de la primera parte, después de culminar una jugada de contragolpe, pero en tan solo un minuto los bercianos consiguieron primero empatar con un gol de Juanín y luego darle la vuelta al marcador por mediación de Aurelio.

El Laguna aprovechó un despiste defensivo a la salida de un saque de esquina para empatar de nuevo el partido, y Aurelio puso la réplica después de que un jugador vallisoletano hubiera quedado tendido en la pista tras un desafortunado lance del juego.

Los rojiblancos hicieron gala de una gran deportividad, y nada más sacar del centro del campo permitieron que el Laguna, sin oposición, pusiera el 3-3 en el marcador, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad siguió el dominio de los bembibrenses, aunque sin fortuna de cara al gol, así que decidieron arriesgar con portero jugador, y tuvieron opciones de llevarse el partido con un tiro de gallego al palo, pero la fortuna no estaba de parte del Atlético Bembibre y a falta de un minuto el Laguna sacó partido del riesgo que corrieron los bercianos para anotar el 4-3 definitivo.

Por encima de todo hay que destacar el juego limpio del equipo berciano, que se dejó encajar un tanto sin oposición, después de haber marcado un gol con un jugador del Laguna en el suelo.

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Abel de Prado239
2Iván Tato138
3Ivanildo137
4Alemán136
5Igor-34
6Álex Martínez133
7Isra-33
8Dani Ceinos-28
9Del Valle127
10Tapha-25
11Iker Rodríguez125
12Sebas123
13Christian-20
14Alderete119
15Willy-15
16Yanis112
17Álex Contreras111
18Pantoja1 8
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera