Una nueva Marcha Popular este sábado hasta el alto de la Cerca, pensada para todos los públicos

La Peña de Montañeros Gistredo y el Patronato Deportivo Municipal han organizado una nueva ruta dentro del programa «Marchas Populares Villa de Bembibre» que llevará a los participantes hasta el Alto de la Cerca. El recorrido consta de 28 kilómetros hasta llegar al pico, ubicado a 1.128 metros, para descender porteriormente hasta Labaniego y Bembibre.

Los participantes partirán este sábado, día 15 de febrero, de la plaza Mayor de Bembibre a las 9 de la mañana.  

Atendiendo a esta denominación de «marcha popular», se trata de un recorrido de dificultad fácil, «apta para todo el mundo», según indica la Peña de Montañeros Gistredo, con un desnivel de 500 metros.

A la llegada a Labaniego los organizadores han programado un descanso con empanada para que los participantes repongan fuerzas.

La inscripción permanece abierta hasta este mismo viernes, día 14 de febrero. El teléfono de información e inscripción es el siguiente: 630 225 850.

Asimismo, la Peña de Montañeros reitera, como viene siendo habitual, que los participantes deberán ir provistos convenientemente con ropa y calzado adecuados y con su propio avituallamiento.

 

{module GOOGLE PIE DISPLAY}

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

También podría interesarte