Categorías: Deportes

Un grave error del árbitro le da el triunfo a la Virgen del Camino en el minuto 90

No tuvo suerte el Atlético Bembibre en el arranque de la competición liguera. Comenzar con un derbi en un campo tan complicado como es el de la Virgen del Camino estaba claro que no iba a resultar sencillo, pero con lo que no contaba nadie es que fuera el colegiado quien acabara decidiendo el partido.

El encuentro fue muy físico y muy igualado, con pocas oportunidades en ambas áreas pero bastante claras. Dani consiguió evitar el gol al sacar con el pie en el último momento el disparo de Monroy que culminaba una buena jugada del Atlético Bembibre; y poco más tarde fue Abel quien estrellaba el balón en el palo de la portería de Ivanildo.

La segunda parte siguió por el mismo camino, sin que ninguno de los dos equipos consiguiera imponerse al otro y con más sensación de peligro que ocasiones reales en las áreas. El partido estaba condenado al empate sin goles, pero el colegiado no pudo aguantar la presión del público y a pesar de que estaba bien colocado convirtió un piscinazo de antología en un penalti que Mario Visa se encargó de transformar engañando a Ivanildo.

El técnico bembibrense movió las piezas, sacó a Badía del campo para jugar con defensa de tres y cambió algunos jugadores de posición. Fueron los mejores minutos del Atlético Bembibre, que en ese escaso periodo de tiempo creo dos ocasiones muy claras para haber logrado el empate.

Al final derrota injusta por como se produjo, de la que ya no merece la pena lamentarse. Ahora toca olvidar lo sucedido lo antes posible y centrarse en el complicado encuentro de la próxima semana ante el filial del Mirandés, un equipo joven que ha estado en las dos últimas temporadas al borde del ascenso.

Fotos y Vídeo: @AtcoBembibre

Mario

Entradas recientes

Matachana celebra San Blas con baile y parba

La localidad de Matachana celebra este martes 3 de febrero la festividad de San Blas.…

8 horas hace

El Atlético Bembibre cae por la mínima ante un Júpiter Leonés más sólido

El Atlético Bembibre volvió a quedarse sin premio este domingo en su feudo tras caer…

1 día hace

Torre abre el plazo de inscripción para el carnaval, que repartirá 2.000 euros en premios

El Ayuntamiento de Torre del Bierzo celebrará el próximo día 22 de febrero el desfile…

3 días hace

El Bembibre completa la plantilla con el central Pablo Pérez

En el club se ha trabajado mucho durante el mercado invernal para reforzar una plantilla…

3 días hace

Torre celebra su Festival Municipal del Botillo este domingo 1 de febrero

Torre del Bierzo celebrará su Festival Municipal del Botillo “Las Candelas 2026” el próximo Domingo…

3 días hace

El PP “lamenta el incompresible proceder” del gobierno municipal de PSOE-UPL al impedir ejecutar la ayuda económica aprobada a Embutidos Santa Cruz

Transcripción literal de la nota de prensa remitida por Partido Popular de Bembibre: (más…)

3 días hace