Los veteranos del Atlético Bembibre presentaron un año más los trofeos a la regularidad y al máximo goleador, manteniendo esta bonita tradición que recuperaron hace dos temporadas. En la presentación no faltaron veteranos ilustres de distintas épocas como el internacional Marianín, Casimiro, Serafín, Felipe, Páez, Juan, Carlos Alberto y Jesús Esteban “Susi”, que además es el actual Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre ; junto a ellos el presidente del Atlético Bembibre Saúl Blanco y el guardameta Ivanildo, ganador del trofeo a la regularidad en las dos últimas temporadas.
El sistema de puntuación para el trofeo a la regularidad sigue el mismo mecanismo de las temporadas anteriores. En todos los partidos de liga que juegue el Atlético Bembibre, incluido play off si llegara el caso, tanto dentro como fuera de la Devesa, se puntuará a los jugadores que salgan al campo en base a una escala que va de 0 a 3, siendo el 0 sin calificar. El que más puntos sume en la clasificación general será el ganador final del Trofeo.
Los puntos otorgados en cada jornada y la clasificación general se podrá seguir a través de Bembibre Digital en un espacio habilitado para ello en la sección de deportes y en todas las noticias de esta sección.
La Junta de Castilla y León abre el proceso ordinario de admisión a enseñanzas de…
El Partido Popular de Bembibre ha agradecido el respaldo recibido en las elecciones autonómicas y…
Bembibre dará inicio a la temporada de tiro con arco el día 19 de abril…
La alcaldesa de Bembibre, Silvia Cao, número cinco de la candidatura del PSOE por León…
A falta de que concluya por completo el recuento de las elecciones autonómicas 2026, los…
Este domingo se celebran las elecciones autonómicas que decidirán el gobierno de Castilla y León…