Categorías: DeportesSociedad

Los veteranos del Atlético Bembibre presentan el trofeo a la regularidad y al máximo goleador

Los veteranos del Atlético Bembibre presentaron un año más los trofeos a la regularidad y al máximo goleador, manteniendo esta bonita tradición que recuperaron hace dos temporadas. En la presentación no faltaron veteranos ilustres de distintas épocas como el internacional Marianín, Casimiro, Serafín, Felipe, Páez, Juan, Carlos Alberto y Jesús Esteban “Susi”, que además es el actual Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Bembibre ; junto a ellos el presidente del Atlético Bembibre Saúl Blanco y el guardameta Ivanildo, ganador del trofeo a la regularidad en las dos últimas temporadas.

El sistema de puntuación para el trofeo a la regularidad sigue el mismo mecanismo de las temporadas anteriores. En todos los partidos de liga que juegue el Atlético Bembibre, incluido play off si llegara el caso, tanto dentro como fuera de la Devesa, se puntuará a los jugadores que salgan al campo en base a una escala que va de 0 a 3, siendo el 0 sin calificar. El que más puntos sume en la clasificación general será el ganador final del Trofeo.

Los puntos otorgados en cada jornada y la clasificación general se podrá seguir a través de Bembibre Digital en un espacio habilitado para ello en la sección de deportes y en todas las noticias de esta sección.

Mario

Entradas recientes

El micro abierto de Tardes de Letras clausura las II jornadas Culturales AmArtes

La Asociación Martes Literarios pondrá el broche final a las II Jornadas Culturales el miércoles…

1 día hace

Teatro Eclipse presenta “Historias de hoy” en el Benevivere

El grupo Teatro Eclipse presentan el sábado 13 de julio a las 20,00 horas en…

1 día hace

Bembibre abrirá las piscinas de verano el lunes 15 de junio

El Ayuntamiento de Bembibre ha fijado para el lunes 15 de junio la apertura de…

1 día hace

Hugo Hortelao representará a Castilla y León en el Campeonato de España de BTT en Melilla

Hugo Hortelao, corredor del Pinaster Vilopower Bembibre BTT, ha sido seleccionado por Castilla y León…

2 días hace

Technosylva Rower Bembibre Cycling Team brilla en el GP Abimota con la general sub23 de Biel Font

El Technosylva Rower Bembibre Cycling Team completó una destacada actuación en la cuadragésimo sexta edición…

2 días hace

VÍDEO: Procesión del Corpus en Bembibre

Con la celebración del Corpus, Bembibre luce un manto de alfombras florales que embellece la…

3 días hace