Doblete en línea de meta y victoria por equipos en el Gran Premio Tetuán. El dominio del equipo Previley Maglia Coforma fue absoluto en la prueba madrileña, que controlaron de principio a fin y sentenciaron antes del ecuador de la carrera.
Una fuga de 6 ciclistas en la que estaban Igor Molina, Thomas Silva y Jhonny Millán se jugó la carrera. Este grupo rodó más de 60 kilómetros en solitario, en el rápido circuito del GP Tetuán y se presentó en línea de meta con la ambición de poder llevarse la victoria.
Un bonito homenaje a los compañeros aún heridos y en recuperación que el equipo tiene tras la dura caída de Extremadura. El triunfo de Molina, seguido de Silva, permitió también a la escuadra leonesa subir al pódium como ganador por equipos.
El buen hacer del equipo tendrá continuidad en el mes de julio, con varias citas tanto por etapas como la Vuelta a Zamora como clásicas, que permitirán al Previley Maglia Coforma Bembibre seguir creciendo como equipo referente del panorama élite y sub-23.