Las canchas de La Devesa acogen estos días el XVII Torneo Social de Tenis 2022 que organiza el Club de Tenis de Bembibre. Será hasta el próximo 30 de junio, preferentemente los fines de semana.
Se trata de un torneo federado puntuable para el ranking nacional reservado en este caso, por su carácter de social, exclusivamente a jugadores socios del club con licencia federativa en vigor.
La cita congrega a 25 jugadores repartidos en cinco cuadros: cuatro masculinos (cadete, junior, absoluto y veterano) y uno femenino (absoluto).
En el acto de presentación ha participado el concejal de Deportes y presidente del Patronato Deportivo Municipal de Bembibre, Jesús Esteban; y el presidente del Club de Tenis de Bembibre, Javier Fernández.
Hace ya más de 20 años (enero de 2002) en el desaparecido semanario “Bierzo 7”…
El Festival Internacional de Exaltación del Botillo de Bembibre pone este lunes 12 de enero…
El Atlético Bembibre cerró la primera vuelta con una derrota ante el Palencia (1-4) en…
El Bembibre H.C. firmó una victoria histórica en el Bembibre Arena al derrotar por primera…
El Club Atlético Bembibre hace un llamamiento a todos los aficionados al fútbol en El…
La Junta de Castilla y León y la Diputación de León impulsan la construcción de…