El Bembibre celebra la Navidad con la tercera victoria consecutiva

El Atlético Bembibre finalizó el año de la mejor forma posible, con una nueva victoria a domicilio, que evidencia la recuperación del equipo e iguala el mejor registro conseguido a principio de temporada, cuando los bercianos encadenaron tres victorias consecutivas.

La primera mitad fue de dominio alterno con muy pocas ocasiones, aunque al Bembibre le costó entrar en el partido. Sin duda el largo viaje y las condiciones del terreno de juego, con la banda derecha del ataque rojiblanco completamente helada, tuvieron algo que ver en ello. Un disparo de Porfirio Puente a los 20 minutos, que salió rozando el poste, y una acción de Javi Amor que Andreas desvió a corner fue todo el bagaje ofensivo de los primeros 45 minutos.


Nada más comenzar el segundo tiempo llegó el gol de Joshua quien, tras deshacerse de los dos centrales en la frontal, colocó de rosca el balón lejos del alcance de Andreas. Un gol de bella factura que a la postre valdría los tres puntos.

Los atléticos pudieron dejar sentenciado el encuentro en los 10 primeros minutos, pero no estuvieron afortunados en el mano a mano con el meta soriano. Primero fue Joshua, en el minuto 50, quien encaró la portería picando el balón sobre la salida de Andreas, pero se perdió por la línea de fondo. Solo un minuto más tarde Cabral se aprovechó del resbalón de un defensa para plantarse de nuevo ante Andreas, que le ganó la partida y detuvo el esférico.

Con el paso de los minutos el Numancia B incrementó la presión y al Bembibre le tocó sufrir, especialmente durante los últimos diez minutos. Los sorianos tuvieron la mejor ocasión para empatar en un cabezazo, tras un buen centro al segundo palo, que salió rozando el poste. Ivanildo apareció cuando lo necesito el equipo, que supo aguantar el arreón de los locales y el Bembibre terminó por sumar una nueva victoria, en un campo muy difícil frente a un equipo que llevaba seis jornadas sin perder.

La competición arrancará de nuevo el 12 de enero, con la visita del líder, el Real Valladolid B.

Numancia B: Andreas, Gil, Tirial, Duro, Dani Calvo (Edipo 56´), Gallardo, David Sanz (Héctor .62´), Joshua, Sergio, Valer (Revi 74´) y Cifu.

Atlético Bembibre: Ivanildo, Espinosa, Deivis, Isma, Cubero, Miguel, Tano (Uría 88´), Porfirio Puente, Dani Martínez (Cabral 47´), Javi Amor (José Manuel 87´) y Joshua.

Gol: 0-1 Joshua (47´)

Árbitro: Pérez Martín, de Burgos. Amarilla a Gallardo por el Numancia B; y a Isma y Cubero por el Atlético Bembibre.

 

 

{module ANUNCIOS GOOGLE PIE} 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera