Categorías: Deportes

Sobresaliente actuación del Emico & Erbi Bembibre, que regresó de Ávila con dos campeones y un subcampeón de Castilla y León

Los corredores del Emico & Erbi Bembibre se desplazaron a la localidad del Barraco, en Ávila, para participar en el campeonato de escuelas de Castilla y León, de donde regresó con dos campeones (Mario Rubio y Adrián Prieto en Alevines e Infantiles respectivamente) y un subcampeón (Diego Redondo en Principiantes).

Principiantes – Diego Redondo 2º y subcampeón de Castilla y León

Alevines – Mario Rubio 1º campeón de Castilla y León, – 22º Alonso González – 33º Martín  Martínez – 41º Jaime Martín

Infantiles – Adrián Prieto 1º campeón de Castilla y León – 18º Manuel Corral – 36º Saul Flores – 44º Iván Pérez y Lucas Martínez no termino debido a una caída sin consecuencias.

CADETES

Los cadetes participaron en la challenge Cintora (Rollo – Soria) donde tuvieron una participación sobresaliente, finalizando Raúl Merino en el puesto 5º puesto y su compañero Diego Melcon en el 13º lugar. El equipo sigue mejorando y aprendiendo.

Mario

Entradas recientes

Uri Poliavich: el ejecutivo que convirtió la gamificación en una apuesta estratégica del iGaming

En las ferias y foros del iGaming se repite una idea con cada vez menos…

9 horas hace

CCOO denuncia la posible exposición a gas radón de personal de la Administración de Justicia en Igüeña y Ponferrada

CCOO ha denunciado ante la Inspección Central de Trabajo al Ministerio de Justicia por no…

17 horas hace

A CIENCIA CIERTA / El carbón bajo las fincas de San Pedro Castañero

Hace casi 30 años (en 1998) y por parte del Ayuntamiento de Castropodame, se me…

1 día hace

La CHMS trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo en Bembibre

La Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (CHMS) trabaja en la conservación y mejora del arroyo Pradoluengo…

2 días hace

Bonos sin depósito y tiradas gratis, las mejores opciones para probar en casinos online

Los bonos sin depósito se han convertido en puerta habitual de entrada para aquellas personas…

2 días hace

Bembibre acoge el 16 de marzo una jornada informativa sobre aislamiento de buhardillas y ahorro energético

El Centro Cultural de Bembibre acogerá el próximo 16 de marzo, a las 18:30 horas,…

3 días hace