Categorías: Deportes

Sobresaliente actuación del Emico & Erbi Bembibre, que regresó de Ávila con dos campeones y un subcampeón de Castilla y León

Los corredores del Emico & Erbi Bembibre se desplazaron a la localidad del Barraco, en Ávila, para participar en el campeonato de escuelas de Castilla y León, de donde regresó con dos campeones (Mario Rubio y Adrián Prieto en Alevines e Infantiles respectivamente) y un subcampeón (Diego Redondo en Principiantes).

Principiantes – Diego Redondo 2º y subcampeón de Castilla y León

Alevines – Mario Rubio 1º campeón de Castilla y León, – 22º Alonso González – 33º Martín  Martínez – 41º Jaime Martín

Infantiles – Adrián Prieto 1º campeón de Castilla y León – 18º Manuel Corral – 36º Saul Flores – 44º Iván Pérez y Lucas Martínez no termino debido a una caída sin consecuencias.

CADETES

Los cadetes participaron en la challenge Cintora (Rollo – Soria) donde tuvieron una participación sobresaliente, finalizando Raúl Merino en el puesto 5º puesto y su compañero Diego Melcon en el 13º lugar. El equipo sigue mejorando y aprendiendo.

Mario

Entradas recientes

Oncobierzo se moviliza en Bembibre por la sanidad pública / Conoce el recorrido y detalles de la manifestación “Va de vida”

Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…

19 horas hace

Folgoso de la Ribera y Carracedelo lideran el número de centenarios en el Biezo

Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…

1 día hace

Bembibre recupera la tasa de tratamiento de residuos que asumía el Ayuntamiento con fondos propios con un incremento del 28%

El Pleno de Bembibre también aprobó la imposición de la tasa de tratamiento de residuos…

2 días hace

Bembibre aprueba la moción a favor de la autonomía leonesa y se convierte en el quinto municipio berciano que se suma a la reivindicación

El Ayuntamiento de Bembibre aprobó este jueves la moción de apoyo a la autonomía leonesa…

2 días hace

Luz verde al incremento del recibo del agua en 2026 (4%) en un Pleno bronco que volvió a terminar con una expulsión

El Pleno municipal de Bembibre aprobó este jueves, con el voto en contra de los…

2 días hace

Bembibre celebra este sábado el magosto con una fiesta amenizada por la orquesta Quinta Versión

Bembibre volverá a disfrutar del magosto con una fiesta en el pabellón Manuel Marqués Patarita…

2 días hace