Categorías: Deportes

El Previley Maglia Coforma Bembibre finaliza como segundo mejor equipo en Legazpi

Tan solo 3 segundos separaron al Previley Maglia Coforma Bembibre de llevarse la victoria por equipos en la Santikutz Klasika, octava prueba de la Copa de España élite y sub-23.

Hasta tres corredores entre los 12 primeros clasificados, con Lucas Towers sexto, Thomas Silva noveno y Cristóbal Ramírez duodécimo, hicieron posible este gran resultado grupal.

Siempre exigente, la Santikutz Klasika se rompió en el duro circuito de Aztiria, Liernia y Eizaga, dejando un grupo de menos de 15 ciclistas con la triple representación del equipo. Aunque la subida final se hizo larga, en línea de meta Lucas Towers consiguió llegar a poco más de 2 minutos del vencedor Franco (Gomur).

Cada carrera un pasito adelante y sin perder la perspectiva, de cara a poder lograr tanto un triunfo parcial como el absoluto de la Copa de España. Ambos, objetivos asequibles al alcance del Previley Maglia Coforma Bembibre.

Mario

Entradas recientes

El Bembibre HC firma una pretemporada inmaculada con un contundente 2-6 frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. logró un pleno en su pretemporada tras vencer a Las Rozas por…

17 horas hace

Guía práctica para trabajar desde casa con seguridad

El teletrabajo se ha convertido en una parte esencial de la vida moderna para muchas…

2 días hace

Soluciones financieras para familias y jóvenes emprendedores de Bembibre

La vida económica de una ciudad como Bembibre depende de la capacidad de sus habitantes…

2 días hace

La poesía como sostén: Hablamos con Nicanor García Ordiz sobre su nuevo libro “El lugar donde esperabas”

Nicanor García Ordiz, publica *El lugar donde esperabas*, un poemario donde la ternura, el duelo…

2 días hace

Enol Torre roza el Top 10 en el Campeonato del Mundo de Rookies

El corredor Enol Torre, del equipo Cronobierzo, dio un paso más en su fulgurante carrera…

2 días hace

Bembibre HC prepara su último test de pretemporada frente a Las Rozas

El Bembibre H.C. jugará este sábado 27 ante Las Rozas (Colegio Boadilla del Monte, 18:00…

2 días hace