Categorías: Deportes

El Previley Maglia Coforma Bembibre finaliza como segundo mejor equipo en Legazpi

Tan solo 3 segundos separaron al Previley Maglia Coforma Bembibre de llevarse la victoria por equipos en la Santikutz Klasika, octava prueba de la Copa de España élite y sub-23.

Hasta tres corredores entre los 12 primeros clasificados, con Lucas Towers sexto, Thomas Silva noveno y Cristóbal Ramírez duodécimo, hicieron posible este gran resultado grupal.

Siempre exigente, la Santikutz Klasika se rompió en el duro circuito de Aztiria, Liernia y Eizaga, dejando un grupo de menos de 15 ciclistas con la triple representación del equipo. Aunque la subida final se hizo larga, en línea de meta Lucas Towers consiguió llegar a poco más de 2 minutos del vencedor Franco (Gomur).

Cada carrera un pasito adelante y sin perder la perspectiva, de cara a poder lograr tanto un triunfo parcial como el absoluto de la Copa de España. Ambos, objetivos asequibles al alcance del Previley Maglia Coforma Bembibre.

Mario

Entradas recientes

El Banco de Tierras abre en Albares de la Ribera su calendario de ferias para promocionar los productos del Bierzo

El Consejo Comarcal del Bierzo celebró este domingo en Albares de la Ribera, en el…

13 horas hace

Exposición de pintura y marquetería en Torre del Bierzo a cargo de José Manuel García Rodil

José Manuel García Rodil presenta en Torre del Bierzo una exposición de pintura y marquetería…

21 horas hace

Albares de la Ribera acogerá este domingo la feria ‘Apostando por el Bierzo, naturalmente’

Albares de la Ribera acogerá este domingo 14 de junio una nueva edición de la…

2 días hace

Enol Torre roza el top 10 en el iXS European DH de La Molina

El rider berciano Enol Torre finalizó en undécima posición en categoría júnior en el UCI…

2 días hace

Presentado el XXI Torneo Social de Tenis CTB 2026, que se celebrará en Bembibre durante el mes de junio

El XXI Torneo Social de Tenis CTB (Club de Tenis Bembibre) 2026 se disputará durante…

2 días hace

VII Rally-Sprint de Igüeña

Este sábado día 13 de junio se celebra el VII Rally-Sprint de Igüeña, organizado por…

4 días hace