El Bembibre finaliza la temporada con una abultada derrota en Santa Marta

El Atlético Bembibre finalizó la liga dejando un mal sabor de boca. A pesar de la plantilla que se había confeccionado con varios nombres ilustres dentro de la categoría, el equipo nunca llegó a desarrollar un fútbol consistente que le permitiera dominar los partidos y ya hace varias jornadas que quedó sin opciones de alcanzar el objetivo de jugar la fase de ascenso. Pero “el no jugarse ya nada” no es excusa para ir dejándose llevar hasta acabar la última jornada con una goleada en casa del Santa Marta, uno de los equipos de la parte baja de la tabla que aún sigue pendiente de los posibles arrastres de Segunda REF.

El Santa Marta se adelantó ya en el primer minuto con un gol de Martiña, al que reaccionaron los bercianos con un disparo lejano de Willy que desvió con dificultad Maxi para evitar el gol, y una jugada personal de Santín que terminó estrellando el balón en el palo. Quien sí acertó con la portería fue Tomi para los locales, que se marcharon al descanso con ventaja de dos goles.

En la segunda parte Pablo Fernández aumentó las diferencias con un gol desde su propio campo, en un saque de falta que después de botar se acabó colando por encima de César sin que nadie tocara el balón; y acabó cerrando la cuenta Mariña desde los once metros.

Después de este serio correctivo con el que ha finalizado la temporada, toca sacar conclusiones de cara al nuevo proyecto. Pero antes deben convocarse elecciones, una vez finalizado el periodo de mandato de 4 años de la actual Junta Directiva presidida por David Otero, para que quien resulte elegido pueda trabajar cuanto antes en ese nuevo proyecto que corrija errores y pueda volver a ilusionar a la afición rojiblanca.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera