El Bembibre finaliza la temporada con una abultada derrota en Santa Marta

El Atlético Bembibre finalizó la liga dejando un mal sabor de boca. A pesar de la plantilla que se había confeccionado con varios nombres ilustres dentro de la categoría, el equipo nunca llegó a desarrollar un fútbol consistente que le permitiera dominar los partidos y ya hace varias jornadas que quedó sin opciones de alcanzar el objetivo de jugar la fase de ascenso. Pero “el no jugarse ya nada” no es excusa para ir dejándose llevar hasta acabar la última jornada con una goleada en casa del Santa Marta, uno de los equipos de la parte baja de la tabla que aún sigue pendiente de los posibles arrastres de Segunda REF.

El Santa Marta se adelantó ya en el primer minuto con un gol de Martiña, al que reaccionaron los bercianos con un disparo lejano de Willy que desvió con dificultad Maxi para evitar el gol, y una jugada personal de Santín que terminó estrellando el balón en el palo. Quien sí acertó con la portería fue Tomi para los locales, que se marcharon al descanso con ventaja de dos goles.

En la segunda parte Pablo Fernández aumentó las diferencias con un gol desde su propio campo, en un saque de falta que después de botar se acabó colando por encima de César sin que nadie tocara el balón; y acabó cerrando la cuenta Mariña desde los once metros.

Después de este serio correctivo con el que ha finalizado la temporada, toca sacar conclusiones de cara al nuevo proyecto. Pero antes deben convocarse elecciones, una vez finalizado el periodo de mandato de 4 años de la actual Junta Directiva presidida por David Otero, para que quien resulte elegido pueda trabajar cuanto antes en ese nuevo proyecto que corrija errores y pueda volver a ilusionar a la afición rojiblanca.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo-53
2Willy2 44
3Roberto Puente143
4Diego del Castillo140
5Espi139
6José Manuel-38
7Jorge134
8Aleixo134
9 Diego Santín233
10Omar Navarro133
11Avanzini-32
12Albertín130
13Álex Díez130
14Marcos128
15Deivis-23
16Álex-21
17Gonzalo120
18Vallejo-16
19Cristian-11
20Santi18
21Pablo26
22Valle12