El Vilopower Bembibre BTT completó un buen fin de semna, que comenzó con la Power Race León, en sus tres modalidades mini maratón, maratón y ultra maratón de la copa de España. José Bandera Barredo, tras más de diez años de ausencia en el podio por problemas de salud, subía al cajón en segunda posición tras recorrer los 79 kilómetros de que constaba la prueba en la categoría élite de la maratón.
Eduardo Albares en la categoría cadete, se estrenaba en la modalidad de carretera disputando el II premio de Albares de la Ribera consiguiendo el puesto 23º.
La prueba de escuelas de BTT de Castilla y León celebrada en Torre del Bierzo, deparó la victoria de Hugo Hortelao Toribio, mientras su compañero Asier Álvarez le acompañaba en el podio con el tercer puesto en la categoría alevín.
Miguel González cruzaba el arco de meta en segundo lugar en la categoría principiante, al igual que Vega Albares en infantil fémina, que se hacía con la plata.
Cinco podios en total que junto a los buenos resultados en general de los componentes del Vilopower Bembibre BTT que detallamos a continuación firmaron un brillante fin de semana.
Promesas:
Alejandro Álvarez 15º
Principiante fémina:
Lola López 4ª
Principiante:
Miguel González 2º
Álvaro Palacio 4º
Mártin Fernández 12º
Áston Fernández 16º
Martín Rodríguez 17º
Uritz Viloria 18º
Ares Álvarez 24º
Alevín fémina:
Samira Barbosa 12ª
Alevín:
Hugo Hortelao 1º
Asier Álvarez 3º
Raúl López 17º
Infantil fémina:
Vega Albares 2ª
Sheila Cartagena 4º
Marta Rodríguez 5ª
Paula Rincón 10ª
Infantil:
Alvaro González 13º
Enol Torre 16º
Bruno Alfonso 23º
Daniel Álvarez 32º.
Sergio Abella 38º