(1-4) El Bembibre se deja remontar por el Palencia, que acaba goleando

El Atlético Bembibre recibía al Palencia, otro aspirante a la fase de ascenso que se encontraba también lejos del objetivo. Los dos equipos necesitaban ganarlo todo y esperar el fallo de los de arriba, por lo que ni Bembibre ni Palencia salieron a especular.

El Palencia fue el primero en avisar, con un cabezazo de Saúl a los 5 minutos que se estrelló en la base del poste, pero el Bembibre fue más contundente y Marcos no desaprovechó el fallo de Carpio en el despeje, después de un centro lateral de Álex, para controlar con tranquilidad dentro del área y fusilar a Chema. Era el minuto 17 y el Bembibre cobraba ventaja en el marcador.

No tardó en llegar el empate. Jesús controló el balón cerca del poste tras un saque de banda y se giró para batir por bajo a Ivanildo a los 32 minutos. El guardameta bembirense evitó el segundo con dos intervenciones de mérito casi consecutivas, y una más en el 36 que terminó en gol después del rechace, pero fue anulado por fuera de juego.

Tras el descanso Miñambres dio entrada a Roberto Puente por Santi, metiendo más pólvora en ataque para tratar de cambiar la dinámica del partido. Y a punto estuvo de conseguirlo ya en el primer minuto, pero al de Quintana le botó mal el balón y el remate, solo desde la frontal, se le marchó desviado.

Con Roberto Puente sobre el campo el Bembibre estaba creando ahora mucho peligro, también con llegadas a la contra que o bien por falta de acierto en el remate o por la buena intervención de Chema, no llegaban a fructificar.

Cuando mejor estaba el Bembibre, en una jugada desgraciada, llegó el gol del Palencia. Gonzalo le quitó el balón de las manos a Ivanildo al intentar interceptar un centro lateral y lo introdujo en su propia portería. 

A los bercianos les quedaban 20 minutos por delante para intentar darle la vuelta al marcador, pero bajaron los brazos y acabaron pagándolo muy caro. Garban anotaba dos goles más en los minutos 85 y 89 para cerrar el marcador con una goleada que dejaba muy mal sabor de boca a la afición rojiblanca. Con este resultado el Bembibre se despide definitivamente de la fase de ascenso.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en telegram
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Ivanildo-53
2Willy2 44
3Roberto Puente143
4Diego del Castillo140
5Espi139
6José Manuel-38
7Jorge134
8Aleixo134
9 Diego Santín233
10Omar Navarro133
11Avanzini-32
12Albertín130
13Álex Díez130
14Marcos128
15Deivis-23
16Álex-21
17Gonzalo120
18Vallejo-16
19Cristian-11
20Santi18
21Pablo26
22Valle12