(2.3) APG Bembibre se impone a Cuencas en Mieres con un final vibrante

Partido emocionante el que se vivió en Mieres entre Cuencas y APG con un muy buen amibente en la grada, que presentó una entrada muy buena y con un público entregado.

El partido inició con el Club Patín Mieres y Cuencas Mineras haciendo entrega de un obsequio a la asociciacón del Cáncer con motivo del día de la mujer, y con un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del vicepresidente del club, una persona muy querida en el club y por APG.

El partido inició con un Cuencas defendiendo en zona, y esperando aprovechar las contras, mientras que APG intentaba adaptarse a la zona, lo cual costó, mientras que Cuencas iba haciendo daño a la contra, y en la que llegó varias veces con peligro, pero entre Majo y los palos evitaron males mayores.

Cuencas dispuso de un penalti para ponerse por delante en el marcador, pero tanto el tiro como el posterior rechace se fue fuera.

Poco después y en una contra, Cuencas conseguiría el 1-0 que los ponía por delante. APG no mostró signos de nerviosismo y poco a poco fue llegando a la portería rival, y en una jugada Pia entraría por el lateral y levantando y picando la bola conseguiría empatar el partido minutos más tarde. La tónica siguió igual, con ambos equipos muy parejos, y en otra jugada, Pia entro por el lateral, pasandosela a Sofía que conseguía conectar el primer remate, que atajó la portera rival, pero muy rápida en el posterior rechace, conseguía mandar la pelota al fondo de la red, metiendo el 1-2 con el que se llegaría a la media parte.

En la segunda parte, APG siguió jugando a lo suyo buscando el 1-3 que les daría tranquilidad, mientras que Cuencas buscaba el 2-2, en una contra, Pia recibiría tarjeta azul, mediada la segunda parte, una azul un tanto rigurosa, pero que suponía que el equipo tuviese que afrontar los 2 minutos siguientes en inferioridad si Cuencas no conseguía el gol en el directo, y así fue, el directo fue al palo, y el rechace lo sacó Majo.

Eso pareció darle un poco de alas a Cuencas, que con la inferioridad, apretó más y ya luego con las 4 jugadoras en pista de APG, seguiría apretando. Pese a todo, el peligro de Cuencas venía de tiros lejanos, que no conseguían demasiado.

Cuando quedaban 4 minutos, y se pensaba que ya podría quedar el resulado así, viendo el juego de ambos equipos, una pelota dividida, la consiguió conectar en el aire una jugadora de Cuencas, poniendo el 2-2.

APG todavía dispondría de una oportunidad para ponerse por delante, cuando el arbitró pitó la 10ª falta de Cuencas, que suponía el libree directo para APG, un libre que tiró Sofía pero que la meta consiguió atajar, haciendo pensar que ese sería el resultado final, ya que restaba poco más de 2 minutos para acabar.

El apoteosis llegaría faltando 14 segundos, cuando Pía robo una pelota y salieron a la contra con Sara y Sofía, Pía se llevaría a la defensa para dejar la pelota franca a Sara que la recogería y con un escup cruzado batiria a la meta de Cuencas, poniendo el 2-3 final y desatando la alegría del cuadro Bercia

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato147
2Abel de Prado146
3Ivanildo246
4Alemán142
5Álex Martínez141
6Isra141
7Igor140
8Del Valle135
9Dani Ceinos135
10Iker Rodríguez132
11Alderete229
12Sebas-28
13Tapha-25
14Willy122
15Christian122
16Álex Contreras-15
17Yanis-13
18Pantoja- 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera