La temporada de ciclismos llegó a su fin, y el Club Ciclista Bembibre quiso celebrarlo en compañía de los corredores y sus familias, con una cena a la que también acudieron el alcalde de Bembibre Manuel Otero, el concejal de deportas Serafín Vázquez, el presidente de la Federación de Castilla y León, Roberto Coca y el secretario de la Federación Ricardo Martín, entre otros.
Y no es para menos después de más de 90 participaciones en carreras de ocho Comunidades Autónomas y Portugal, con estos resultados como más importantes:
Además hay que destacar la colaboración del Club Ciclista Bembibre en el diseño de los circuitos para el Campeonato de España que se celebró este año en Bembibre, y que mereció una felicitación de la Federación Española de Ciclismo. Y la organización de la final del Trofeo Castilla y León de Escuelas.
{module ANUNCIOS GOOGLE PIE}
El Atlético Bembibre no tuvo opciones ante un Atlético Tordesillas que fue mejor. Los bercianos…
Más de 2.000 personas (entre 2.200 y 2.500, según las fuentes consultadas) se concentraron este…
El Bembibre HC continúa haciendo historia en la OK Liga Iberdrola tras imponerse por 2–0…
Hay regalos que se recuerdan por su utilidad, y otros que permanecen por las emociones…
Este domingo, 9 de noviembre, a las 11.00 horas, Bembibre acoge una manifestación comarcal en…
Folgoso de la Ribera se ha convertido en el municipio con mayor número de personas…