(1-3) Victoria del Bembibre ante el Ribert en Salamanca que lo mantiene en la lucha por la fase de ascenso

El Atlético Bembibre logró una victoria muy importante a domicilio para seguir optando a la fase de ascenso, ante un rival mucho más complicado de lo que refleja la clasificación. De hecho fueron los salmantinos quienes dispusieron de la ocasión más clara para anotar, con el marcador a cero, cuando Rorro se quedó completamente solo ante Ivanildo, pero el guardameta bembibrense dio muestras una vez más su gran calidad para evitar el gol.

Miñambres puso un once inédito sobre el terreno de juego, con Cristian y Santi en el equipo inicial, dos jugadores con ficha del filial que rayaron a una gran altura. Fue precisamente Cristian quien dio el primer aviso para los bercianos, en una jugada personal que a punto estuvo de acabar en gol; segundos antes de que José Manuel, que está en racha, se marchara de varios defensas para anotar el primero. Con ventaja para los bercianos se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con un aviso de Roberto Puente, al que últimamente se le está negando el gol. Quien sí acertó con la portería fue Panze, que conseguía empatar el partido en el minuto 55.

Roberto Puente volvía a intentarlo con un remate de cabeza que se marchaba fuera por muy poco. El de Quintana está haciendo un gran trabajo y aunque no sea él quien consigua anotar, ayuda a que lo hagan sus compañeros. Se cumplía el minuto 75 cuando Del Castillo aprovechaba una buena dejada de Roberto Puente para batir a David con la zurda y volver a poner al Bembibre con ventaja en el marcador.

Aleixo, que al igual que Del Castillo entró desde el banquillo, redondeó la cuenta en los minutos finales con un gol de calidad, desde muy lejos, aprovechando la salida del portero.

Con este resultado el Bembibre, que tendrá una nueva final la próxima semana frente a la Arandina en La Devesa, se mantiene en la lucha por los puestos de fase de ascenso.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Trofeo a la Regularidad​

# Jugador Última Totales
1Iván Tato346
2Abel de Prado245
3Ivanildo244
4Alemán241
5Álex Martínez240
6Isra340
7Igor239
8Del Valle334
9Dani Ceinos234
10Iker Rodríguez231
11Sebas128
12Alderete227
13Tapha-25
14Willy121
15Christian121
16Álex Contreras-15
17Yanis113
18Pantoja1 9
19Kevin-3
20Cendón-1
Destacadas de Bembibre Digital cabecera